Policiales Primera Info 11/04/2023

Interceptaron un auto que llevaba una moto con pedido de secuestro en el baúl

Ocurrió este lunes en Junín y San Martín. El auto no tenía papeles para circular, por lo que ambos rodados fueron retenidos.

WhatsApp Image 2023-04-10 at 5.20.38 PM

Este lunes, personal de Policía de Tránsito Municipal, interceptó un automóvil que llevaba un ciclomotor en el baúl. Ocurrió alrededor de las 17 horas en Junín y San Martín.

Al cursar la patente de la moto en la base informática de la SubDDI local, se logró establecer que el vehículo menor poseía pedido de secuestro activo, solicitado por la Comisaría Segunda.

Se procedió al secuestro de la motocicleta y a la retención del automóvil, que no tenía la documentación requerida para transitar.

Posteriormente se trasladó al conductor y ambos dos rodados a la SubDDI, donde se llevaron adelante las tareas de rigor conforme a lo ordenado por la UFI de intervención.

Te puede interesar

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.