Policiales Primera Info 15/04/2023

Se realizó un allanamiento en Sierra Chica por robos en Hinojo

Hay dos hombres imputados por los delitos. En el operativo se secuestró dinero en efectivo.

WhatsApp Image 2023-04-14 at 2.16.12 PM

Este viernes se llevó adelante un allanamiento en un domicilio del barrio Federal de la localidad de Sierra Chica en el marco de una causa caratulada como "Robo agravado (uso de arma". Los delitos ocurrieron en Hinojo en febrero y hay dos hombres imputados.

Participó personal de las Subcomisarías de Hinojo y Sierra Chica y el resultado fue "positivo", con el secuestro de dinero en efectivo que se halló en la habitación de uno de los dos imputados.

La orden de allanamiento fue emanada por la Dra. Fabiana San Román, a cargo del Juzgado de Garantías N° 1 e interviene la UFI N° 7 a cargo del Dr. Christian Urlezaga.

Te puede interesar

Dos jóvenes aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Los sujetos de 19 años se desplazaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, descartando el revolver, al advertir la presencia policial.

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.

Rompió la prohibición de acercamiento que tenía con sus hijos y fue aprehendida

La mujer de 26 años fue vista en inmediaciones del Colegio al que asisten los menores de edad y tras un llamado al 911 el Comando de Patrullas se la llevó del lugar.

Robaron a enfermeras de hemoterapia del Hospital Municipal: se recuperaron elementos y hubo un detenido

Un hombre de 44 años robó elementos personales de enfermeras que trabajan en el sector de Hemoterapia del Hospital Municipal. La Policía recuperó todo luego de detener al delincuente, de 44 años, sobre la calle Grimaldi al 2400.

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.

Un menor arrojó una piedra a un móvil de Control Urbano y fue apresado

El adolescente de 15 años fue perseguido por inmediaciones de La Máxima y posterior entregado a un mayor a cargo.