Comunidad Primera Info 21/04/2023

Este domingo habrá “Juguemos en la Plaza”

La propuesta recreativa y social itinerante tendrá lugar en el sector de juegos del parque Helios Eseverri.

Deportes-Juguemos-en-la-Plaza-1-1-1024x682

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Deporte Social, se informa que este domingo 23 de abril  retornará “Juguemos en la Plaza”, la propuesta recreativa y social itinerante, que recorre los espacios públicos de la ciudad ofreciendo todo tipo de actividades para los más chicos.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 15:30 horas, en el sector de juegos del Parque “Helios Eseverri”.

Tal como sucedió en encuentros anteriores, el objetivo de estas jornadas es ofrecer a chicos y chicas de toda la ciudad diversas propuestas que avanzan no sólo en lo lúdico o recreativo, sino también en el plano social y poniendo en valor las plazas o espacios públicos con los que cuenta Olavarría.

Las actividades son encabezadas por profesores del staff municipal y los participantes deberán acercarse únicamente con una botellita de agua y muchas ganas de compartir una jornada de diversión y amistad.

Por último, se enfatizó que la actividad se suspenderá en casos de condiciones climáticas desfavorables.

Te puede interesar

¿Cuándo se podrá tramitar el Boleto Estudiantil 2024?

A partir de este jueves 15 de febrero estudiantes en curso de los distintos niveles educativos podrán solicitar este beneficio. Los detalles.

Conflicto del estacionamiento medido: Soluparking dio un comunicado y deja mal parado al Municipio

El gerente de la empresa que gestionaba el Servicio de Estacionamiento Medido Municipal en Olavarría envió a los medios (entre ellos Primera Info) un comunicado en el que Soluparking da a conocer sus razones y la situación, en la que deja muy mal parado al Municipio. Deja traslucir que ya estaba negociando con otra empresa.

Dengue: se confirmó el primer caso autóctono en Olavarría

El paciente ya fue dado de alta, pero se solicita a la comunidad que se mantengan los esfuerzos preventivos para evitar la propagación del mosquito transmisor.

Transporte público en Olavarría: frecuencias y horarios

La UTA informó que los servicios urbano e interurbano no contarán con refuerzos y la frecuencia continuará siendo menor debido a la crisis del sector. Qué servicios no se prestarán.

Lanzaron la Campaña de Gas Oil para Bomberos Voluntarios de Olavarría

Durante enero los bomberos asistieron a más de 150 salidas y servicios, generando un incremento del uso de las reservas de combustible de la institución. Cómo participar de la campaña.

Kicillof entregó viviendas y firmó convenios para obras por $1.500 millones

Además, el Gobernador entregó una ambulancia, una combi para la escuela 503, equipamiento para la gestión de residuos sólidos urbanos y viviendas del barrio Educadores después de más de 20 años de espera.

La lluvia complicó el comienzo del Festival de Doma y Folclore: sin jineteada y menos gente

No se pudo realizar este viernes, en la jornada de apertura, la tradicional jineteada y habrá que ver si se realiza el fin de semana. El predio de la Sociedad Rural de Olavarría fue recibiendo gente que se acomodó cerca del escenario “Horacio Guarany” para disfrutar de los distintos grupos musicales. Muchos stands para mirar y visitar.

Coopelectric habría solicitado al HCD un aumento en las facturas del 176 por ciento

La nota de pedido de aumento de tarifas habría entrado esta semana al Honorable Concejo Deliberante, por lo que próximamente este tema será tratado en sus sesiones. Sería un fuerte aumento que repercutiría enormemente en los bolsillos de los olavarrienses.