Policiales Primera Info 18/04/2023

Detuvieron a un hombre en el Microcentro

En el marco de una causa por “Amenazas simples, lesiones agravadas en concurso ideal y real, y en contexto de violencia familiar y de género” 

Este martes se llevó a cabo la detención de un hombre de 33 años identificado como Diego Roberto Martinefsky, en el marco de una causa caratulada como “amenazas simples, lesiones agravadas en concurso ideal y real y en contexto de violencia familiar y de genero”. 

La detención fue llevada a cabo por personal policial del Comando Patrullas y de la Comisaría Primera sobre la calle Moreno entre Moreno y Sargento Cabral del centro de la ciudad. 

Interviene en el hecho la UFI N° 5 Olavarría a cargo de la Doctora Paula Serrano.

Según informaron, Martinefsky quedó alojado en Comisaría a la espera de un cupo en una unidad penitenciaria.

Te puede interesar

Allanamientos: robaban motos y las usaban para seguir cometiendo delitos

Se realizaron dos operativos donde se hallaron elementos que habían sido robados, bicicletas y motos robadas que tres hombres usaban para cometer otros hurtos en comercios de Olavarría bajo la modalidad de robo "escruche".

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Lo buscaban por robo en Trenque Lauquen: detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 52 años pesaba un pedido de captura activa por robo calificado en Trenque Lauquen.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.