Policiales Primera Info 19/04/2023

Recuperan una motocicleta que había sido hurtada

Además, se determinó que el autor del ilícito fue un menor de edad.

WhatsApp Image 2023-04-18 at 4.39.51 PM

Fue recuperada tras un allanamiento con anuencia de los moradores, una motocicleta marca Honda Wave 110 cc, que había sido denunciada como hurtada el pasado 15 de abril en la localidad de Sierras Bayas. 

Tras diversas investigaciones, personal de las Subcomisarías de Sierras Bayas e Hinojo hallaron el vehículo en una vivienda ubicada en Lasalle al 900 de Hinojo. 

Asimismo, informaron que un menor de edad fue el autor del ilícito. 

Por otra parte, elementos que componían el rodado, fueron descartados y hallados en la zona del Cerro Largo, como la chapa patente y el velocímetro.

Interviene en esta caso la UFI N° 7 Olavarría a cargo del Doctor Christian Urlézaga. 

Te puede interesar

Detuvieron a un joven de 20 años

Fue en inmediaciones de Pringles y Necochea. Se lo buscaba por una causa de robo agravado.

Los interceptaron trasladando vacunos: 4 eran robados y no tenían papeles de los vehículos

Los dos hombres fueron imputados por las distintas infracciones tras ser interceptados en la Ruta 51 con una camioneta y un camión jaula con 14 animales para los cuales no tenían habilitación de traslado.

Dos jóvenes aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Los sujetos de 19 años se desplazaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, descartando el revolver, al advertir la presencia policial.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Un olavarriense fue baleado en el Balneario de Tapalqué

Ocurrió en la madrugada del pasado sábado. El disparo se efectuó con una carabina e impactó en la nalga del hombre. Hay dos tapalquenses aprehendidos.

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.