Policiales Primera Info 21/04/2023

Un detenido en Hinojo por robo con uso de arma

El hombre de 31 años fue capturado por un delito cometido en Olavarría diez días atrás.

WhatsApp Image 2023-04-20 at 4.01.51 PM

Este jueves fue capturado un sujeto sobre quien pesaba una orden de detención por "Robo agravado por uso de armas", delito ocurrido el 10 de abril de este año. Fue detenido en A. Colella entre Bardi y avenida Crotto, en la localidad de Hinojo.

El hombre de 31 años había cometido el delito en avenida Sarmiento y Piedras y fue detenido por personal de Comisaría Primera y de la Subcomisaría de Hinojo tras averiguaciones y tareas de campo para dar con su paradero.

El sujeto fue alojado en la Comisaría Primera, quedando a la espera de cupo en unidad penitenciaria. Interviene la UFI N° 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.

Te puede interesar

Allanamientos: robaban motos y las usaban para seguir cometiendo delitos

Se realizaron dos operativos donde se hallaron elementos que habían sido robados, bicicletas y motos robadas que tres hombres usaban para cometer otros hurtos en comercios de Olavarría bajo la modalidad de robo "escruche".

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.

Detuvieron a un joven de 20 años

Fue en inmediaciones de Pringles y Necochea. Se lo buscaba por una causa de robo agravado.

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.