Región Primera Info 27/04/2023

Olavarrienses implicados en un accidente en la Ruta 226

Circulaban en una Citroen Berlingo y atropellaron a un ciclista, que sufrió graves heridas.

En la noche del martes, un ciclista de 20 años resultó gravemente herido al ser atropellado por una camioneta Citroën Berlingo en la Ruta Nacional 226, a la altura del Club Alem.

Según pudo saber La Mañana, Lucas Aguirre circulaba en su bicicleta marca Moove, rodado 29, cuando fue colisionado por una camioneta Citroën Berlingo, dominio AB736KU, que era conducida por el olavarriense Gonzalo Gobel, quién iba acompañado por Aylen Bagni.

Según se pudo saber en los primeros reportes, el ciclista, fue impactado en la rueda trasera por la camioneta y producto del fuerte golpe, el cuerpo del hombre abolló el capot del auto, reventó el parabrisas y salió despedido por el aire junto con la bicicleta. La mujer que viajaba como acompañante en la Berlingo también sufrió lesiones y ambos fueron trasladados en ambulancias de SAME al Hospital Dr. Miguel L. Capredoni.

Aguirre sufrió varias lesiones graves y su estado de salud es crítico, por lo que los facultativos del Capredoni evalúan derivarlo a un centro médico de alta complejidad una vez que se encuentre estabilizado su cuadro.

DIARIO LA MAÑANA, BOLÍVAR 

Te puede interesar

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.