Deportes Primera Info 01/05/2023

Miles de olavarrienses disfrutaron la gran fiesta del deporte

En la mañana de este lunes se realizó la 34° edición de la Vuelta al Municipio. Miguel Guerra y Cecilia Fernandez fueron los ganadores de los 21km.

vuelta al municipio

A las 10 horas de este lunes fue la largada de la 34° edición de la Vuelta al Municipio desde el Centro Cultural San José.

 
Mil inscriptos para la competencia, numerosas personas que participaron de la vuelta social y un excelente marco de público, disfrutaron del evento más importante del calendario deportivo local.



Miguel Guerra y Cecilia Fernández en 21k, Emanuel Hanse y Jimena Vivas en 10K y Alfredo Ardiles y Claudia Peterson en 5K fueron los ganadores de las pruebas competitivas.



Fue el intendente Ezequiel Galli quien entregó los premios a los integrantes del podio y también a los ganadores de los sorteos que se realizaron para quienes participaron de la vuelta social: se entregaron vouchers de kilómetros, pelotas, cenas, remeras, televisores y bicicletas.

Te puede interesar

Olavarría fue la sede regional de la presentación de los Juegos Bonaerenses 2024

En el Centro Cultural San José se dialogó acerca de la nueva modalidad de competencia que tendrán los Juegos Bonaerenses, la tradicional cita del deporte y la cultura que ya tiene abierta la inscripción para su edición N° 33.

Mike Tyson vuelve al ring

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Argentina venció a Chile en el inicio de las clasificatorias para la Americup

El seleccionado argentino de básquetbol derrotó por 90-78 a Chile, por el Grupo A, en la eliminatoria en busca de la clasificación a la Americup 2025 que se celebrará en Nicaragua.

Argentina perdió contra Chile en la ventana por la clasificación a la AmeriCup

El seleccionado argentino masculino de básquetbol perdió este domingo de visitante ante su par de Chile por 79 a 77, en el cierre de la primera ventana de la clasificación de la zona A para la AmeriCup (Copa América) de la disciplina, que se jugará el año entrante en Nicaragua.

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

Newcom: Los Lobos y Los Lobitos albiverdes jugaron partidos amistosos en 9 de Julio

Fue un encuentro amistoso del que participaron los dueños de casa, Chivilcoy, Saladillo y los olavarrienses. Fue preparatorio para los próximos compromisos oficiales. El sábado Pueblo Nuevo debutará en Laprida en la Liga Regional Femenina.

Con un masivo muestreo finalizó la temporada de Escuelas Abiertas de Verano

La actividad se desarrolló en el piletón de La Máxima, ante un importante marco de público.

El Municipio y la Liga de Fútbol local invitan a participar del curso de árbitro

Las clases se iniciarán el próximo 15 de marzo. Las personas interesadas pueden anotarse a través de un formulario online.