Policiales Primera Info 02/05/2023

Tres aprehendidos tras robar en un polirubro

Ubicado en Urquiza y República del Líbano.

Tres hombres fueron aprehendidos por personal policial del Comando Patrullas tras un llamado a la central 911. Se trata de dos mayores de edad y un menor. 

Los sujetos violentaron una reja y una puerta de un polirubro ubicado sobre la avenida Urquiza y República del Líbano.

De dicho comercio robaron mercadería y dinero en efectivo. Todos los elementos fueron encontrados en su poder al momento de la aprehensión. 

Los hombres mayores de edad quedaron presos en la Comisaría Segunda, mientras que el menor fue entregado a sus progenitores. 

En tanto, se abrió una causa caratulada como "Robo in fraganti delito", con intervención de la UFI N° 10 a cargo del Doctor Ricardo Piñeiro.

Te puede interesar

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Un joven se atrincheró con un arma: tomó un rehén y amenazó con suicidarse

El episodio ocurrió en Sarmiento y Urquiza. Todo empezó con un intento de robo. El hombre tuvo de rehén a un efectivo policial y amenazó con quitarse la vida.

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Dos jóvenes aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Los sujetos de 19 años se desplazaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, descartando el revolver, al advertir la presencia policial.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.