Comunidad Primera Info 05/05/2023

Se instalaron nuevos nomencladores en los barrios Pickelado y Coronel Dorrego

Se adquirieron 71 postes o elementos de sostén, además de 142 carteles nomencladores y otros 142 de sentido de circulación.

Obras-Nomencladores-B°Pickelado-1-scaled

En la tarde de este jueves, el intendente municipal Ezequiel Galli visitó los barrios Pickelado y Dorrego, lugar donde se instalaron los nuevos nomencladores para la demarcación de las calles.

Para la instalación de los nomencladores, el Gobierno Municipal invirtió más de cinco millones de pesos. Se adquirieron 71 postes o elementos de sostén, además de 142 carteles nomencladores y otros 142 de sentido de circulación.

Tras la recorrida, en la que estuvo acompañado por el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el intendente Galli dijo: «los nuevos carteles permitirán una mejor señalización en zonas que han ido creciendo mucho en los últimos años».

Además, Ezequiel Galli remarcó: «con esta instalación de los nomencladores ambulancias, patrulleros, remises, motomandados, familiares y amigos podrán ubicar correctamente las calles a las que quieran ir».

Te puede interesar

El Municipio asistió a familias afectadas por la tormenta

Se encuentra habilitada la línea 2284 531118 de Desarrollo Social para pedir asistencia.

El municipio entregó indumentaria para residentes del Hospital Municipal

Fue destinada a los residentes de primer año de las distintas especialidades médicas y no médicas del nosocomio.

Bloqueo antirrábico en el barrio San Carlos este viernes

Consistirá en un dispositivo puerta a puerta para aplicar la vacunación antirrábica a cada animal (gatos y perros), aunque los mismos tengan la vacuna antirrábica vigente. El sector afectado.

Este jueves habrá sesión extraordinaria del HCD

Se tratará la declaración de la Emergencia en Materia de Transporte Público en Olavarría, la financiación a Bomberos Voluntarios y el servicio de estacionamiento medido.

La Provincia financiará obras en instituciones escolares de Olavarría

Con una inversión de más de 140 millones de pesos. Se destaca el arreglo del edificio del ex Colegio Nacional, afectado por el temporal del pasado diciembre.

Firmaron un convenio para ofrecer de manera gratuita la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Fue firmado entre el Municipio y la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil. La oferta educativa se iniciará en marzo, con una modalidad 100% virtual. Además, se acordó desplegar acciones y propuestas formativas en conjunto.

Hallaron muerto al hombre de 72 años que era buscado desde el lunes

Efectivos policiales y de rescate encontraron el cuerpo de Salvador Santiago Istillarte en los alrededores del puente Fierro en Sierra Chica.

Protección Ciudadana: motos retenidas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito

Se detectó la circulación a contramano, realización de picadas e inclusive el caso de un infractor que cruzó en rojo el semáforo de avenida De los Trabajadores y Lamadrid.