Policiales Primera Info 08/05/2023

Un aprehendido por circular con una moto con motor adulterado

La motocicleta de 110 cc. tenía un motor de mayor cilindrada, con numeración adulterada.

WhatsApp Image 2023-05-07 at 6.45.23 PM

Este domingo personal de Motopolicías aprehendió a un hombre mayor de edad en el marco de un operativo de interceptación vehicular e identificación de personas.

Ocurrió en avenida Sarmiento e Independencia. El hombre circulaba en una motocicleta 110 cc. que poseía un motor de mayor cilindrada marca Honda, con numeración suprimida. Además el chasis tenía numeración ilegible.

El sujeto de 21 años fue aprehendido y el motovehículo incautado. Fueron trasladados a la Comisaría Primera.

Te puede interesar

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Un aprehendido por incumplir con una perimetral

El sujeto de 40 años se hizo presente en el domicilio de la víctima este miércoles. Fue aprehendido y alojado en comisaría.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Dos adolescentes aprehendidos por robo con arma blanca

Uno de ellos además tenía una tobillera del SPB colocada. Sustrajeron dinero a una persona usando un cuchillo y una barra de hierro en punta.