Deportes Primera Info 11/05/2023

Patín: destacada actuación de olavarrienses en el provincial y selectivo de danza

Las patinadoras boquenses Luz Kremer y Martina Zarabozo Bricka compitieron en Bahía Blanca y obtuvieron muy buenos resultados.

Durante el fin de semana pasado, se desarrolló el Provincial y Selectivo de Danza en la ciudad de Bahía Blanca. 

Allí, las patinadoras boquenses representaron a la Asociación del Centro de Patín en la fecha que organizó la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires.

El día sábado fue el turno de Luz Kremer participando en Categoría Elite Senior B, obteniendo un puntaje de 28,75
en el Style y en Free Dance 43,88, logrando finalizar en la general en el 5° puesto.

El día domingo fue para Martina Zarabozo Bricka quien se presentó en danzas obligatorias, logrando en la primera danza 10,17 puntos y 12,98 en la segunda danza, finalizando en el 3° puesto del podio provincial.

Las patinadoras del Club Boca Junior de nuestra ciudad fueron acompañadas por la técnica Marcela Romera, y clasificadas a la Copa Argentina de Danza a realizarse a fines de Junio en Neuquén.

Te puede interesar

La Selección argentina podría jugar en Buenos Aires su último amistoso previo a la Copa América

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) trabaja en la posibilidad de que la Selección argentina juegue en Buenos Aires uno de sus últimos amistosos previo a la Copa América que se disputará en junio en Estados Unidos.

Mike Tyson vuelve al ring

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

La Selección enfrentará a Ecuador y Guatemala antes de la Copa América

El seleccionado argentino de fútbol, último campeón del mundo, disputará dos amistosos en Estados Unidos en junio, ante Ecuador y Guatemala, como parte de su preparación para la Copa América 2024 que se jugará en ese mismo país.

Argentina visitará a Chile por la clasificación a la Americup

El seleccionado argentino de básquetbol visitará este domingo a Chile en el grupo A, por la segunda fecha de la Eliminatoria de la Americup 2025 de Nicaragua.

El Municipio y la Liga de Fútbol local invitan a participar del curso de árbitro

Las clases se iniciarán el próximo 15 de marzo. Las personas interesadas pueden anotarse a través de un formulario online.

Messi no jugará los amistosos con la Selección argentina

Este sábado, se confirmó que Lionel Messi no llegará a recuperarse a tiempo para poder decir presente en la Selección argentina para los dos encuentros amistosos de la fecha FIFA de Marzo.

Argentina busca clasificarse a París 2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

Juan Martín de Pueyrredón y Mariano Moreno campeones del Verano en Veteranos

Inscribieron sus nombres en las Categorías + 50 y + 42, respectivamente. Resultados del sábado.