Policiales Primera Info 13/05/2023

Hallaron restos de una moto que había sido desmantelada

Fue en el marco de un allanamiento en Loma Negra. El rodado había sido sustraído en el barrio Alberdi y se logró dar con partes faltantes.

WhatsApp Image 2023-05-12 at 2.26.16 PM

Personal de la Comisaría Segunda halló partes de una motocicleta que había sido hallada desmantelada en barrio Alberdi tras una denuncia.

A raíz de investigaciones y un allanamiento en Loma Negra, en cooperación con la Subcomisaría de la localidad, se logró dar con los restos del vehículo faltantes.

El operativo se produjo en un domicilio donde vive la madre del sujeto acusado de robar la moto. Allí se secuestraron una cubierta trasera, una delantera, un porta cadena y un porta cinta pertenecientes a la motocicleta Motomel 150 cc.

Los mismos fueron exhibidos ante la dueña del rodado. Interviene la Ayudantía Fiscal Autores Ignorados a cargo de la doctora Mirta Deroni por el delito de "Hurto".

Te puede interesar

Persecución y enfrentamiento con la policía: tres aprehendidos

Un hombre huyó en motocicleta y al ser interceptado se produjo un enfrentamiento entre el personal policial y un grupo de personas. Acudieron refuerzos y aprehendieron a dos hombres y una mujer. La moto tenía pedido de secuestro.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Un joven se atrincheró con un arma: tomó un rehén y amenazó con suicidarse

El episodio ocurrió en Sarmiento y Urquiza. Todo empezó con un intento de robo. El hombre tuvo de rehén a un efectivo policial y amenazó con quitarse la vida.