Policiales Primera Info 30/05/2023

Secuestran numerosos elementos presuntamente robados

Los mismos fueron encontrados en una vivienda ubicada en Pueyrredón al 1000, donde había también una moto con pedido de secuestro.

WhatsApp Image 2023-05-30 at 1.44.32 AM

En un procedimiento ocurrido el pasado domingo, se hallaron numerosos elementos en una vivienda ubicada sobre la avenida Pueyrredón al 1000. 

Se investiga si lo hallado corresponde a diferentes hechos ilícitos ocurridos días atrás.

Personal policial que recorría la zona, observó que varias personas intentaban ingresar a un domicilio, donde un sujeto cortaba el pasto aduciendo haber sido contratado por la propietaria de la finca.

Según manifestó la dueña, la propiedad se encontraba vacía y a la venta, pero en su interior fueron encontrados los siguientes elementos: Desmalezadora naranja y negra sin marca visible, netbook Positivo BGH con mouse negro y rojo, celular Motorola negro, balanza de precisión blanca, caña de pescar de dos tramos marca Variada, afeitadora eléctrica Philips, taladro eléctrico negro sin marca visible, 9 municiones Cal 22 largo marca FM, 3 municiones Cal 38, contrato compra venta a nombre de González Damián, cédula verde de vehículo Ford Sierra Ghia a nombre de Mendía Omar.En tanto, también se halló una motocicleta Motomel Skua 150 cc sin dominio, de color Azul y Blanca, número de chasis N°8ELM31150MB026277, Motor N° M0262277. Este vehículo presentaba pedido de Secuestro Activo de  fecha 30/03/2023.Un hombre fue imputado y será investigado, en tanto que desde la policía solicitan a la comunidad en general que en caso de reconocer algún elemento como propio, se dirijan a la dependencia. 

Se abrieron causas por "Averiguación de presunto ilícito" y "Secuestro activo", con intervenciones de la UFI N° 10 y la Ayudantía de Autores Ignorados respectivamente. 

 

Te puede interesar

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.