Deportes Primera Info 31/05/2023

Luz Kremer entre las 10 mejores del país

La patinadora del Club Boca Junior de nuestra ciudad consiguió ese puesto en una competencia desarrollada el último fin de semana.

El pasado domingo 28 de mayo, la patinadora olavarriense Luz Kremer participó de la primera edición de la Copa CAP 2023 en Figuras Obligatorias.

La competencia se realizó en CEDEM N°3, en el partido de 3 de Febrero de la provincia de Buenos Aires.

Como es habitual cuando compite, estuvo acompañada por la técnica Marcela Romera, y representando a la Federación de la Provincia de Buenos Aires. 

La patinadora del Club Boca Junior logró un excelente 10° puesto en categoría Senior World Skate entre las mejores patinadoras de todo el país.

Te puede interesar

La Selección Sub 23 derrotó 1-0 a Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

El delantero de Argentinos Juniors Luciano Gondou, de cabeza, anotó el tanto de la Albiceleste, que eliminó a la Verdeamarela. La selección de Mascherano sumó cinco puntos: dos empates y un triunfo en la ronda final.

Programa de partidos del Interligas 2024

Fixture completo con las once fechas del certamen. Comienza el 3 de marzo venidero.

Newcom: exitoso debut del femenino de Pueblo Nuevo en la Liga Regional Centro-Sur

El equipo olavarriense quedó en el segundo lugar en la jornada de apertura de este certamen regional femenino. Esta primera fecha se disputó en Laprida con equipos de General La Madrid, Laprida y Tandil. La próxima fecha será el 11 de mayo en Olavarría, en categorías +50 y +60 mixtos.

Juan Emilio Incaurgarat sigue al frente del Club Estudiantes

La comisión oficialista "Por siempre Bataraz" se impuso sobre "Identidad Bataraz"en las elecciones por la conducción del Club realizadas este martes.

La Selección argentina podría jugar en Buenos Aires su último amistoso previo a la Copa América

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) trabaja en la posibilidad de que la Selección argentina juegue en Buenos Aires uno de sus últimos amistosos previo a la Copa América que se disputará en junio en Estados Unidos.

Empataron Atlético Hinojo y San Martín por la Copa de las Sierras

Uno a uno fue el final. Hoy se enfrentan Espigas vs. Sierra Chica.

La Selección enfrentará a Ecuador y Guatemala antes de la Copa América

El seleccionado argentino de fútbol, último campeón del mundo, disputará dos amistosos en Estados Unidos en junio, ante Ecuador y Guatemala, como parte de su preparación para la Copa América 2024 que se jugará en ese mismo país.

Pedro De la Vega, autor de uno de los goles del Seattle Sounders en partido amistoso

Superó por cuatro a cero a Sacramento Republic FC. El tanto del «Pepo» fue de penal.