Región Primera Info 31/05/2023

Ruta 76: chocó contra un búfalo y resultó herida

Ocurrió en el kilómetro 224, justo frente a la entrada a la administración del Parque Tornquist.

Un auto impactó contra un búfalo en el km 224 de la Ruta 76, justo frente a la entrada a la administración del Parque Tornquist. Este lugar se sitúa cerca de la Estancia Las Vertientes en dicha localidad de Tornquist.

El animal, se encontraba en medio de la ruta en la penumbra de la noche. El automóvil era conducido por Eliana Retamoso, una mujer de 34 años residente en Sierra de la Ventana.

La conductora, tras la colisión, fue evacuada y trasladada al hospital menor Emilio Aldaya ubicado en Sierra de la Ventana.

Las autoridades policiales de la jurisdicción fueron alertadas de la presencia del animal en la ruta y habrían intentado retirarlo, sin embargo, no lograron contener al pesado animal.

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.