Comunidad Primera info 04/06/2023

Advierten por estafas en venta de bicicletas

Ante hechos delictivos utilizando su firma, desde bicicletería Santa Elena aclaran que su comercio NO realiza ventas por redes sociales ni por whatsapp. Las ventas solo se hacen de manera presencial en sus dos locales.

Ante algunos casos que han llegado a oídos de sus titulares, refiriendo que desde diferentes redes sociales falsas usando la firma Santa Elena intentan vender bicicletas a precios bajos, aclaran que la reconocida bicicletería local NO realiza ventas on line ni bajo la modalidad whatsapp. 

El titular de los comercios ubicados en Belgrano 1831 y 25 de Mayo, Osvaldo Barbosa, dialogó con Primera Info y alertó para que clientes y comunidad en general no caigan en estas trampas y estafas, ya que han ofrecido a través de la firma Santa Elena bicicletas a precios irrisorios, muy distantes a los que se manejan en el mercado. 

 Prometiendo bicicletas a muy bajo valor, solicitan datos bancarios o piden realizar transferencias a fines de culminar una operación. En caso de que alguien reciba una oferta vía redes sociales o por whatsapp a nombre de Santa Elena, desecharla inmediatamente. 

Bicicletería Santa Elena realiza sus ventas únicamente de manera presencial en sus dos locales. Si querés información de los productos que venden allí, también podés comunicarte por teléfono al 414836. 

Te puede interesar

Aumento salarial para empleados y empleadas de comercio

El Centro Empleados de Comercio Olavarría informa que se ha logrado una recomposición salarial a partir de 1 de enero 2024.

A sala llena presentaron el sitio web Monte Pelloni y el Informe de la Verdad y la Justicia

Un amplio marco de público fue testigo de las presentaciones del sitio web Espacio de Memoria Monte Pelloni y el Informe de la Verdad y la Justicia, con la participación de autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales, la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense, la Municipalidad de Olavarría y la Comisión por la Memoria.

Nuevas búsquedas laborales activas de la Oficina de Empleo

Las personas interesadas pueden postularse de manera online, o acercándose a la oficina ubicada en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo.

Este jueves llega el primer Mercado Bonaerense

En un día y horario poco prácticos, el parque Eva Perón se llenará de emprendedores y productores locales. Se trata de un Programa del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.

Abierta la pre-inscripción para las Tecnicaturas del ITECO

Todas las carreras tienen una duración de tres años. Se otorgan títulos oficiales. Incluyen práctica profesional y pasantías rentadas.

Se incorporó una nueva vacuna al calendario de vacunación

Este viernes culmina la distribución de las vacunas en CAPS y vacunatorios del Partido.

Vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud

Será este viernes. Se recuerda que la vacuna antirrábica es anual y obligatoria. Es gratuita y no requiere turno.

Se inauguró oficialmente el X Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

Autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales y del Instituto INCUAPA (UE CONICET/UNICEN) encabezaron la inauguración del X CARPA, que dio inicio ayer con una variedad de talleres y seminarios y se extenderá hasta el próximo sábado.