Policiales Primera Info 15/05/2020

Mujer quebró medida de acercamiento y agredió a dos policías: quedó detenida

Además, cuando se le hacían los chequeos médicos, se autolesionó golpeando su cabeza contra una pared.

A raíz de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas de Olavarría junto con la colaboración de agentes de  la Comisaría Primera, asistieron a la calle Merlo al 2300 donde identifican a una mujer de 27 años que se encontraba quebrantando medidas cautelares (prohibición de acercamiento, perímetro de exclusión, entre otras) impuestas con anterioridad por el Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría.

Por este hecho proceden a hacer efectiva su aprehensión. La mujer se opuso, por lo cual se produjo un forcejeo, en el cual una uniformada sufrió escoriación en el brazo izquierdo a la altura del bíceps producto de una mordedura. En tanto la mujer aprehendida también agredió a patadas a otra uniformada, sufriendo esta última escoriación en su pierna derecha. Luego de minutos de tensión lograron reducir a la agresora. 

La mujer aprehendida fue traslada Hospital Municipal a fines realizar informe médico. En un momento dado la aprehendida comienza a golpearse la cabeza contra la pared con el fin de autolesionarse, siendo controlada por los efectivos policiales. Pasado esto, la mujer aprehendida fue  trasladada y alojada en sede de Comisaria Primera a disposición del Magistado interviniente.-

El hecho se enmarca como desobediencia y atentado y resistencia a la autoridad, lesiones, y autolesiones. Interviene la Secretaría especializada en violencia familiar y género. 

Te puede interesar

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Lo buscaban por robo en Trenque Lauquen: detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 52 años pesaba un pedido de captura activa por robo calificado en Trenque Lauquen.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.