Policiales Primera Info 05/06/2020

Atrapan a un joven luego de perpetrar un violento robo a mano armada

Según denunciaron, los malvivientes eran 5. Lograron recuperar los elementos que habían sido sustraídos.

En la jornada de hoy personal del Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de Comisaria Primera y Comisaria Segunda, asistieron a la avenida Pellegrini y calle 118 a raíz del llamado al 911 mde un ciudadano, sereno del lugar en cuestión.

El mismo manifestó que instantes se encontraba con otros 3 hombres en el interior de una casilla cuando fueron sorprendidos 5 sujetos armados, quienes los intimidaron y golpearon para luego sustraerles una billetera conteniendo $3100, una billetera conteniendo $4.000 y un cheque de $95.000, para luego darse a la fuga.

Posteriormente, los uniformados realizaron un operativo cerrojo por el zona, procediendo a la aprehensión de un hombre de 26 años. 

Asimismo, efectuando un rastrillaje por la zona de la detención, lograron el hallazgo de los elementos sustraídos y además de un revolver calibre 22 junto con municiones del mismo calibre.

Se hizo presente en el lugar personal de la policía científica, quienes realizaron tareas de su especialidad.

Las víctimas del robo y los golpes fueron asistidas en el nosocomio local donde un médico de guardia dictaminó que no presentaban lesiones de gravedad (sólo lesiones leves).

El joven aprehendido fue trasladado y alojado en sede de Comisaria Primera a disposición del Magistrado interviniente.-

Te puede interesar

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Dos jóvenes aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Los sujetos de 19 años se desplazaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, descartando el revolver, al advertir la presencia policial.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.