Comunidad Primera Info 11/06/2020

Involucrado en episodio de la verdulería dio su versión sobre el operativo de control en su local

El dueño de la verdulería de Alsina y Necochea manifestó que "ES ABSOLUTAMENTE FALSO QUE HAYA DADO RESULTADO POSITIVO DE COVID-19, YA QUE NUNCA LAS AUTORIDADES ME PRACTICARON HISOPADO O TEST ALGUNO".

verduleria alsina y necochea coronavirus

Un fuerte operativo se montó esta mañana en una verdulería ubicada en la esquina de las calles Necochea y Alsina. Allí se apostaron móviles de control urbano y varios efectivos policiales. 

Ante la denuncia de vecinos de la zona, quienes manifestaban que un hombre que trabajaba en la verdulería sería un contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus en la ciudad y por lo tanto debería estar cumpliendo el aislamiento, se clausuró de manera preventiva el local comercial. 

Por la tarde, el hombre involucrado en el hecho hizo su descargo en una red social: 

Sebastian Matias Baldomar

  
ANTE LA DIFUSIÓN PÚBLICA DE NOTICIAS SUMINISTRADA POR AUTORIDADES MUNICIPALES, COMUNICO A CLIENTES, AMIGOS, PROVEEDORES Y COMUNIDAD EN GENERAL "QUE ES ABSOLUTAMENTE FALSO QUE ALLA DADO RESULTADO POSITIVO DE COVID19, YA QUE NUNCA LAS AUTORIDADES ME PRACTICARON INSOPADO O TEST ALGUNO, POR LO TANTO TAMPOCO ES VERDAD QUE NO HUBIERA ACATADO LA ORDEN DE CERRAR MI LOCAL, DEBIDO AL RESULTADO DE UNA PRUEBA QUE NUNCA ME FUE REALIZADA.
TODO LO EXPUESTOS QUEDARÁ DEMOSTRADO EN LOS DIAS VENIDEROS, AUNQUE EL DAÑO PERSONAL Y ECONÓMICO YA ESTA ECHO...
Ezequiel Galli.

Te puede interesar

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Más de 450 vecinos olavarrienses firmarán sus escrituras

El acto se realizará el miércoles 17 de abril en el Club Pueblo Nuevo, en dos turnos a las 11 y 14 horas. Los citados deberán presentarse con media hora de anticipación.

Nuevas búsquedas laborales activas de la Oficina de Empleo

Las personas interesadas pueden postularse de manera online, o acercándose a la oficina ubicada en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo.

Disfagia: ¿cómo prevenir y evitar que la dificultad para tragar te lleve a la malnutrición?

La disfagia es un síntoma que consiste en la dificultad para deglutir. Afecta al 10% de la población mundial y puede acarrear dos grandes complicaciones: neumonía y malnutrición.

Protección Ciudadana: motos retenidas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito

Se detectó la circulación a contramano, realización de picadas e inclusive el caso de un infractor que cruzó en rojo el semáforo de avenida De los Trabajadores y Lamadrid.

Estacionamiento Medido: Comenzó la recepción de datos para la exención del cobro

Frentistas de las zonas 1 y 2 y personas con Certificado Único de Discapacidad ya pueden realizar el trámite. Además hay nueva línea de comunicación.

Inscripción récord en el Concejo Deliberante Estudiantil

En total se anotaron 44 instituciones y por primera vez participarán escuelas de educación especial. El 11 de junio se hará la presentación oficial y están previstas dos sesiones del CDE.

El Municipio continúa con los trabajos de infraestructura en el casco urbano

Las tareas incluyen apertura, mantenimiento de calles y limpieza de canales con maquinaria municipal.