Comunidad Por: Primera Info 18/06/2020

Se habilitó el funcionamiento de los cementerios el sábado 20 y el domingo 21

Será en el horario de 10 a 17, no se podrá permanecer más de 20 minutos y hay otras consideraciones sanitarias a tener en cuenta.

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19, el Gobierno Municipal dispuso que los vecinos puedan visitar los cementerios del partido el sábado 20 y domingo 21 de junio en el horario de 10 a 17.

La medida dispuesta por el Gobierno Municipal contempla la celebración nacional el próximo domingo del Día del Padre y establece una serie de requisitos que deberán cumplir los visitantes.

Quienes asistan a los cementerios deberán mantener aislamiento social, utilizar tapabocas, no permanecer más de 20 minutos en el lugar, no usar agua para los floreros, minimizar el uso de los baños y extremar las medidas de higiene y desinfección.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal se solicita a los vecinos responsabilidad social para poder mantener las ampliaciones de las actividades exceptuadas.



 

Te puede interesar

Racing Club conmemoró su 108° aniversario: "Que la estrellita brille más fuerte que nunca"

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el aniversario, con gran acompañamiento de la comunidad deportiva y olavarriense en general. El 26 de abril habrá un festejo en El Bodegón de Racing.

La lluvia complicó el comienzo del Festival de Doma y Folclore: sin jineteada y menos gente

No se pudo realizar este viernes, en la jornada de apertura, la tradicional jineteada y habrá que ver si se realiza el fin de semana. El predio de la Sociedad Rural de Olavarría fue recibiendo gente que se acomodó cerca del escenario “Horacio Guarany” para disfrutar de los distintos grupos musicales. Muchos stands para mirar y visitar.

Se confirmó la condena por homicidio culposo para un olavarriense

El 3 de enero de 2021, en Azul, el hombre guiaba un auto que, a exceso de velocidad y sin tener derecho de paso, impactó contra la moto que conducía la víctima fatal: un azuleño que días después murió.

Estacionamiento Medido: Comenzó la recepción de datos para la exención del cobro

Frentistas de las zonas 1 y 2 y personas con Certificado Único de Discapacidad ya pueden realizar el trámite. Además hay nueva línea de comunicación.

El Sindicato de Municipales rechaza el aumento establecido por Wesner

El gremio convocó a "Asamblea urgente" y aseguran que el anuncio de Wesner se dio por fuera de la mesa de paritarias. "Con esta suba, los trabajadores y trabajadoras que tenían salarios de 120 mil pesos pasarán a 160 mil pesos, una cifra por demás insuficiente ", expresó el STMO.

Jornada de avistaje de aves en Parque Sur

Organizada por el Bioparque Municipal “La Máxima”. Este domingo 10 de marzo, a las 18 horas, en el marco del Día Mundial de la Vida Silvestre y la Naturaleza.

Liberación al Servicio Público de red de agua en distintos puntos de la ciudad

A partir de este jueves se hará cargo de los servicios públicos en dichos puntos la empresa Coopelectric.

Estacionamiento medido: Wesner propone municipalizar el servicio

El Intendente enviará un proyecto de Ordenanza al HCD. Ex trabajadores de SoluParking interesados en sumarse serán prioridad. Se utilizará un software diseñado en la UNLP.