Comunidad Primera Info 24/06/2020

Hoy se dieron por curados 21 pacientes y se registraron sólo 2 casos positivos

Con estos registros tenemos 84 positivos activos en la ciudad y 33 sospechosos d de Covid-19.

ingresan_hombre_a_la_ambulancia

Hace instantes se difundió el parte sanitario diario de nuestra ciudad. Se registraron sólo 2 casos positivos de Covid-19. 

Asimismo, se reportó que 21 personas recibieron el alta médica y se consideran curadas de la enfermedad. En tanto, del total de los testeos realizados 28 arrojaron resultado negativo. 

El parte oficial: 



Te puede interesar

Roger, un perro adulto y amigable, espera una familia que lo adopte

Roger se lleva excelente con otros perros y gatos, es muy sociable y ya está listo para formar parte de una familia que lo cuide. Se vienen los días fríos y los perros adultos como Roger sufren mucho las bajas temperaturas.

Dengue en Olavarría: de 90 casos sospechosos, 15 fueron positivos y hay 67 en estudio

El Municipio emitió un informe referido a la situación de Dengue en los últimos 4 meses. Del total de casos notificados, 18 requirieron internación, 15 fueron dados de alta con evolución favorable y en el sector privado se encuentran 3 pacientes internados. Sintomatología y recomendaciones.

Adopciones: Bromatología da a conocer a Titán

Las personas interesadas pueden acercarse al predio de Bromatología, o comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio.

Coscia: "Desde que asumió esta gestión no sabemos qué se ha hecho en materia de seguridad"

El concejal Carlos Coscia se refirió a los robos que sufrieron los espacios municipales en las últimas semanas y criticó "el silencio del Ejecutivo".

La lluvia complicó el comienzo del Festival de Doma y Folclore: sin jineteada y menos gente

No se pudo realizar este viernes, en la jornada de apertura, la tradicional jineteada y habrá que ver si se realiza el fin de semana. El predio de la Sociedad Rural de Olavarría fue recibiendo gente que se acomodó cerca del escenario “Horacio Guarany” para disfrutar de los distintos grupos musicales. Muchos stands para mirar y visitar.

Protección Ciudadana: motos retenidas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito

Se detectó la circulación a contramano, realización de picadas e inclusive el caso de un infractor que cruzó en rojo el semáforo de avenida De los Trabajadores y Lamadrid.

La paralización de la obra pública golpea a Olavarría: temor por el futuro

Olavarría, de gran trayectoria en la industria de materiales para la construcción, atraviesa una situación crítica en sus industrias. El representante del Ministerio de Trabajo bonaerense allí le dijo a DIB que el panorama podría ser “muy complicado” en los próximos meses.

Habrá paro de colectivos durante el miércoles y el jueves

Olavarría se verá alcanzada por la medida de fuerza de 48 horas anunciada por la UTA. Abarcará el transporte público urbano e interurbano de pasajeros.