Policiales Primera Info 27/06/2020

Allanan domicilio en causa contra violencia familiar y hallan handy con frecuencias policiales grabadas

El procedimiento se llevó a cabo en las horas del viernes en un domicilio ubicado en la avenida Colón al 3.100.

Durante la jornada del pasado viernes, personal de la Comisaría Primera juntamente con personal de la Policía Local y de la Comisaría de la Mujer, procedieron a dar cumplimiento a orden de allanamiento para con una vivienda ubicada en la avenida Colón al 3100.

El mismo, arrojó resultados negativos. La causa por la cual se desarrollaba este procedimiento tiene que ver con "protección contra la violencia familiar".

Asimismo, en el mencionado domicilio se procedió al secuestro de un Handy, el cual poseía grabadas las frecuencias policiales, iniciándose actuaciones caratuladas como "AVERIGUACION PRESUNTO ILICITO" con intervención de la UFI Nº 10 de Olavarría a cargo de la Dra. Viviana Beytia.

Para con el morador del domicilio allanado se cumplimentaron las actuaciones de rigor.-

Te puede interesar

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.

Rompió la prohibición de acercamiento que tenía con sus hijos y fue aprehendida

La mujer de 26 años fue vista en inmediaciones del Colegio al que asisten los menores de edad y tras un llamado al 911 el Comando de Patrullas se la llevó del lugar.

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Lo buscaban por robo en Trenque Lauquen: detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 52 años pesaba un pedido de captura activa por robo calificado en Trenque Lauquen.