Provincia Por: Primera Info 27/06/2020

Tandil refuerza controles sanitarios de ingreso con cortes en caminos rurales

Como parte de las diferentes acciones de control y prevención que desarrolla el Municipio de Tandil en la fase 5 del distanciamiento preventivo, social y obligatorio, se dispuso el cierre transitorio en un nuevo grupo de caminos rurales que eran utilizados para evadir los controles sanitarios dispuestos en los ingresos a la ciudad.

Además, se recordó que los casos de incumplimiento del aislamiento obligatorio de 14 días para las personas provenientes de zonas con transmisión local del virus se pueden hacer comunicándose telefónicamente a los números 101 o 2494607324.

La disposición, establecida por decreto municipal, abarca al camino rural Nº 20, conexión de Ruta Provincial Nº 74 a Tandil; camino rural Nº 103-02 en su cruce con Ruta Provincial Nº 30, entrada a Tandil por Paraje El Molino; Chapaleofú entre calles Buenos Aires y Ruta Provincial Nº 30; Muñiz entre San Juan y Neuquén; América entre Labardén y Darragueira y Camino rural Nº 103-04 en proximidad al límite de los partidos de Tandil y Ayacucho. En cada uno de los cierres se colocó la señalización correspondiente para evitar accidentes. (Fuente: ABC Hoy).

DECRETO TANDIL.pdf

 

 

Te puede interesar

Alerta amarilla por tormentas en gran parte de la provincia de Buenos Aires

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, y podrán estar acompañadas por actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas, indicó el SMN.

Colegios privados: quedó autorizado el aumento de hasta un 50% en las cuotas en provincia

Luego de esas gestiones realizadas por AIEPBA los gobiernos de PBA y CABA emitieron las correspondientes resoluciones en las que aceptan el nuevo esquema tarifario a aplicar a partir del mes de marzo.

La provincia de Buenos Aires seguirá limitando el incremento de cuotas de colegios

El director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, afirmó que la provincia de Buenos Aires seguirá limitando el incremento de cuotas de colegios de gestión privada dado que el 70% de esas instituciones recibe subvenciones del Estado.

Kicillof cerró un 20% de aumento con estatales y docentes, sin contar el FONID

En el caso de los maestros se calcula sin tener el cuenta el Fondo de Incentivo. Para todos el impacto de bolsillo será menor al 20% porque se toma de base el básico de diciembre.

La Provincia confirmó la suba en el servicio eléctrico

El Gobierno bonaerense resolvió este viernes el traslado a cuadros tarifarios provinciales del aumento en el precio mayorista de la energía y la quita de subsidios definidos por la Secretaría de Energía de la Nación.

La canasta escolar cuesta un 450% más que el año pasado

Según un relevamiento de la Defensoría bonaerense, que tomó como referencia los precios de febrero y los comparó con el mismo mes del año pasado. Una familia con dos hijos en edad escolar necesita $233.600 en febrero para hacer frente al inicio de clases.

IOMA aplicará copagos a prestaciones con Cuenta DNI

El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) volverá a implementar copagos para diferentes prestaciones que actualmente no tenían. Y lo hará, exclusivamente, a través de la app Cuenta DNI del Banco Provincia.

Campaña antigripal: comienzan a vacunar a grupos de riesgo en la provincia

Se realizará de forma escalonada según grupos, el primero es personas embarazadas, personal de salud y mayores de 65.