Comunidad Por: Primera Info 30/06/2020

Luz y Fuerza reabre las puertas de su sede este miércoles

La atención a los afiliados, por temas sindicales o de obra social, será de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.

lyf

El Sindicato Luz y Fuerza reabre este miércoles 1 de julio las puertas de su sede, ubicada en Maipú 2150, para reanudar así la atención de los afiliados ya sea por temas gremiales o bien por trámites relacionados con la obra social, por lo que los atenderá de lunes a viernes en el horario de 8 a 12, debido a que la ciudad ha ingresado en la Fase 4 de la cuarentena.

El comunicado de la entidad que conduce el secretario general Eduardo Amaya señala lo siguiente: “Compañeras y Compañeros lucifuercistas, atentos las nuevas condiciones sanitarias en nuestra ciudad, con el paso a la Fase 4, y en concordancia con lo actuado en la primera vez que atravesamos dicha fase, es desde el Sindicato Luz y Fuerza procederemos a la apertura de nuestra sede de la calle Maipú 2150 a partir de este miércoles 1 de julio de 2020 en el horario de 8 a 12.

“Por supuesto, teniendo siempre en cuenta los protocolos, respetando la distancia social y tomando los recaudos pertinentes para prevenir el Covid-19. De esta manera retomamos el contacto con nuestros afiliados, para realizar la atención de siempre ya sea por temas gremiales o por obra social. De cualquier manera, les recomendamos que nos cuidemos permanentemente”.

Te puede interesar

Inscripción récord en el Concejo Deliberante Estudiantil

En total se anotaron 44 instituciones y por primera vez participarán escuelas de educación especial. El 11 de junio se hará la presentación oficial y están previstas dos sesiones del CDE.

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

El Municipio, junto a librerías locales, ofrece una canasta escolar a precios accesibles

La propuesta incluye dos opciones de kits, para nivel primario y secundario. La promoción estará disponible en diferentes librerías y aplica exclusivamente a pagos en efectivo.

El sistema de salud olavarriense sigue perdiendo médicos: pidió licencia el Jefe de Internación de Cirugía

Según pudo saber Primera Info, el Dr. Rautto pidió licencia por un año. Ya hubo otras renuncias de profesionales médicos al Hospital Municipal. Se habla de poca paga y destratos.

Conflicto del estacionamiento medido: Soluparking dio un comunicado y deja mal parado al Municipio

El gerente de la empresa que gestionaba el Servicio de Estacionamiento Medido Municipal en Olavarría envió a los medios (entre ellos Primera Info) un comunicado en el que Soluparking da a conocer sus razones y la situación, en la que deja muy mal parado al Municipio. Deja traslucir que ya estaba negociando con otra empresa.

Campaña de útiles escolares de la Junta Vecinal Carlos Pellegrini

Se recibirán o pasarán a retirar mochilas, lápices, gomas, entre otros elementos para colaborar con el inicio de clases de varios niños y niñas en este difícil contexto económico.

La Parroquia San Cayetano prepara la canonización de Mamá Antula

Se invita a la comunidad a participar de actividades este miércoles, con rezo de Rosario, misa, proyecciones y estatua viviente. La canonización se realizará en Roma el próximo domingo.