Deportes Primera Info 01/07/2020

Murió el ex futbolista Carlos Lovera

Integró varios clubes del ascenso argentino, y también formó parte del plantes de Ferro Carril Sud de Olavarría durante el Argentino "B" 2013. Luchaba desde hace un tiempo contra un cáncer.

El ex futbolista Carlos Lovera, quien tuvo una extensa carrera en el ascenso de Argentina, falleció este miércoles a los 47 años a raíz de una grave enfermedad que lo afectaba.

Lovera comenzó su carrera deportiva en All Boys donde estuvo de 1993 a 1999, tras lo cual pasó a Almirante Brown de Arrecifes y allí permaneció hasta 2001 para luego irse a Tigre y regresar al club arrecifeño hasta 2003.

Ese año emigró a Juventud Antoniana de Salta donde estuvo un año y se fue a Platense, entidad en la cual jugó de 2004 a 2006 cuando pasó a Almirante Brown hasta 2009.

En 2009 se fue al Deportivo Morón donde permaneció un año y luego pasó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay mientras que durante su carrera se consagró campeón con Platense en el Apertura 2006 en la Primera B.

Vistió la camiseta de Ferro Carril Sud en el Argentino B 2013.

Te puede interesar

La Selección Sub 23 derrotó 1-0 a Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

El delantero de Argentinos Juniors Luciano Gondou, de cabeza, anotó el tanto de la Albiceleste, que eliminó a la Verdeamarela. La selección de Mascherano sumó cinco puntos: dos empates y un triunfo en la ronda final.

Argentina visitará a Chile por la clasificación a la Americup

El seleccionado argentino de básquetbol visitará este domingo a Chile en el grupo A, por la segunda fecha de la Eliminatoria de la Americup 2025 de Nicaragua.

River y Boca se enfrentan en el Monumental

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Kimberley y Camioneros por un ascenso al Federal «A» se enfrentarán en Olavarría

Lo harán el próximo domingo en el Estadio Ricardo Sánchez. Las restantes llaves.

Se realizó el primer encuentro nocturno de Acquagym

Se llevó a cabo en la Quinta Buglione, con la participación de alrededor de un centenar de personas.

Olavarría fue la sede regional de la presentación de los Juegos Bonaerenses 2024

En el Centro Cultural San José se dialogó acerca de la nueva modalidad de competencia que tendrán los Juegos Bonaerenses, la tradicional cita del deporte y la cultura que ya tiene abierta la inscripción para su edición N° 33.

Buenos Aires será sede de la final de la Copa Libertadores 2024

Es la primera vez que la Argentina se convierte en el escenario final de ese torneo desde que se determinó el actual formato de partido único en 2019.

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.