Comunidad Por: Primera Info 04/07/2020

Otro choque entre un auto y una motocicleta, en Del Valle y Rivadavia

Fue entre un auto y una motocicleta: el conductor de ésta última fue trasladado al Hospital Municipal.

Poco antes de las 13 horas se produjo un segundo accidente vial en nuestra ciudad y fue en la intersección de Avenida Del Valle y Rivadavia, justamente en donde se encuentran semáforos, cuando colisionaron un Citroen C3 con una motocicleta Chili.

El conductor de la motocicleta fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, aunque tampoco habría sufrido heridas de consideración pero permanece en el nosocomio siendo atendido por personal de salud. Efectivos de la Policía se hicieron presentes en el lugar del siniestro.



Te puede interesar

Municipales: Wesner confirmó un aumento del 30% y un bono de $80.000

El Intendente indicó: “he decidido concretar de manera urgente esta propuesta que es superadora a lo conversado en las 3 reuniones paritarias ya que es imperioso tomar una decisión al respecto”. Los haberes serán depositados en la tarde del jueves.

Vacunación Antirrábica en el Paseo de la Salud

Tendrá lugar este viernes y se trata de una medida adicional a la tarea que durante todo el año se realiza en el Centro de Atención Veterinario Municipal.

Se incorporó una nueva vacuna al calendario de vacunación

Este viernes culmina la distribución de las vacunas en CAPS y vacunatorios del Partido.

El Quirófano Móvil inicia su recorrido por los barrios AOMA y Pellegrini

Todas las intervenciones quirúrgicas son con turnos previamente acordados. Desde hoy hasta el miércoles serán en barrio AOMA.

Reunión de seguridad con delegados de las localidades: pidieron más presencia policial

El Municipio acordó desarrollar estrategias de trabajo conjunto para abordar las problemáticas de terrenos baldíos, acumulación de basura, aguas servidas, animales sueltos, tenencia responsable de mascotas, ruidos molestos, robo de cables, falta de iluminación y conflictos vecinales.

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Nueva salida del Bus Turístico con circuito religioso

Será el jueves 28 de marzo y visitará iglesias representativas de distintas localidades del Partido de Olavarría. Este martes se habilita la inscripción.

La Provincia construirá el Colector Cloacal Norte en Olavarría

La obra pública había quedado detenida por decisión del presidente Javier Milei. Su finalización permitirá que más de 8 mil hogares puedan conectarse a la red cloacal.