Comunidad Primera Info 04/07/2020

Fueron confirmados dos casos positivos de coronavirus en Ayacucho

Los pacientes se encuentran aislados en Clínica Médica con buen estado de salud.

El comunicado oficial diario que indica el informe de situación de Coronavirus en la ciudad de Ayacucho confirmó sus dos primeros casos positivos. 

Según revelaron, ingresaron al Hospital Municipal a las 23 del viernes dos personas provenientes del área rural con síntomas, por lo que le realizaron el hisopado correspondiente que arrojó un resultado positivo de Covid-19 para ambos estudios.
Los pacientes quedaron internados y aislados en Clínica Médica con buen estado de salud.

Según detallaron en el informe, hasta el momento llevan analizados 61 casos, de los cuales 59 fueron descartados, mientras que 155 cumplen con aislamiento domiciliario con seguimiento telefónico diario.

Fuente: Diario El Eco

Te puede interesar

El Municipio avanza en la puesta en marcha del nuevo Estacionamiento Medido

Se abre el registro para los frentistas de la zona 1 y 2 y los vecinos que tengan certificados de discapacidad para tramitar su exención.

La Máxima: el Municipio suspendió a 7 trabajadores y lanzó una búsqueda interna de empleados

Tras conocerse la presencia de "gallos de riña" en el Bioparque, se lleva adelante una investigación interna y fueron suspendidos 7 trabajadores de manera preventiva. Este martes el Municipio lanzó una búsqueda interna para personal obrero y servicio para "volver a poner en valor el espacio". ¿Suspensión o despido?

Bromatología: Hannie busca hogar

Es un perro macho que, se estima, tiene aproximadamente diez años, y se encuentra alojado en el predio de Bromatología desde 2019.

Roger, un perro adulto y amigable, espera una familia que lo adopte

Roger se lleva excelente con otros perros y gatos, es muy sociable y ya está listo para formar parte de una familia que lo cuide. Se vienen los días fríos y los perros adultos como Roger sufren mucho las bajas temperaturas.

La Provincia financiará obras en instituciones escolares de Olavarría

Con una inversión de más de 140 millones de pesos. Se destaca el arreglo del edificio del ex Colegio Nacional, afectado por el temporal del pasado diciembre.

Wesner encabezó el acto en conmemoración del primer izamiento de la Bandera Nacional

Fue la mañana de este martes la plaza Manuel Belgrano, en el barrio San Vicente.

Sindicato y Municipio: hubo audiencia y se levantarían las medidas de fuerza

Vendrían 25 días de negociación tras la intervención del Ministerio de Trabajo en la negociación entre el Municipio y el gremio que representa a sus trabajadores.

El Municipio cortó el pasto de las rotondas de la ruta 226: falta de respuestas de Vialidad Nacional

La gestión Wesner se encontró con una problemática similar a la gestión Galli en cuanto a la falta de respuestas por parte de Vialidad Nacional. Desde la Secretaría de Obras Públicas se realizaron reclamos al organismo nacional y el pasto fue cortado por trabajadores municipales.