Policiales Por: Primera Info 07/07/2020

Aprehendidos por incumplir la cuarentena

En las últimas horas continuaron los operativos para dar con aquellos que incumplen con la cuarentena.

Personal de Comisaria Primera junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Av. Colon al 2500 procedieron a la interceptación de un joven de 23 años quien se desplazaba en bicicleta manifestando que iba a la casa de una amiga; En Junín y Álvaro Barros procedieron a la interceptación de un joven de 29 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de un amigo; En calle Tacuarí al 2100 procedieron a la interceptación de un joven de 24 años quien se desplazaba en bicicleta sin poder justificar su presencia en el lugar. 
Personal de Comisaria Segunda junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Chiclana y José Luis Torres procedieron a la interceptación de un joven de 22 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Dean Funes al 3900 procedieron a la interceptación de una mujer de 30 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de su madre. 
En la localidad de Sierras Bayas, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en Av. Smirnoff y Av. Centenario procedieron a la interceptación de un hombre de 30 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de un amigo. 
En la localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en Av. Unión de los Pueblos y Alemania de Colonia Hinojo procedieron a la interceptación de un hombre de 66 años quien se desplazaba en automóvil sin contar con el permiso para circular. 
En la localidad de Sierra Chica, personal del Destacamento juntamente con personal de Policía Local, en Operativo llevado a cabo en Av. Emiliozzi y Acceso al Kartódromo procedieron a la interceptación de 2 hombres de 28 y 56 años y una mujer de 24 años quienes se desplazaba en sus automóviles sin poder justificar su presencia en el lugar ni contaban con el permiso para circular. 
Todas las personas fueron aprehendidas y luego liberadas por orden judicial.

Te puede interesar

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Un joven se atrincheró con un arma: tomó un rehén y amenazó con suicidarse

El episodio ocurrió en Sarmiento y Urquiza. Todo empezó con un intento de robo. El hombre tuvo de rehén a un efectivo policial y amenazó con quitarse la vida.

Un menor arrojó una piedra a un móvil de Control Urbano y fue apresado

El adolescente de 15 años fue perseguido por inmediaciones de La Máxima y posterior entregado a un mayor a cargo.

Allanaron un domicilio por dos robos y hallaron una computadora

Fue imputado un joven de 19 años por robo y robo agravado, delitos cometidos en una vivienda y un comercio.

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.