Comunidad Por: Primera Info 13/07/2020

Hoy es el Día del Trabajador de la Electricidad

En un comunicado, el Sindicato Luz y Fuerza saludó especialmente a los trabajadores.

lyf5

En un comunicado brindado por el Sindicato Luz y Fuerza para todos sus afiliados, se recuerda que hoy –al celebrarse el Día del Trabajador de la Electricidad- la sede permanecerá cerrada, aunque se reabrirá a partir de mañana. Dicho comunicado dice textualmente:

“Compañeros y compañeras: les recordamos que nuestra sede de Maipú 2150 permanecerá cerrada este lunes 13 de julio en conmemoración por celebrarse nuestro Día del Trabajador de la Energía Eléctrica. Como venimos llevando adelante actualmente, mantendremos las guardias de urgencias por razones de salud. A partir del martes 14 extenderemos el horario de atención a todos nuestros afiliados del Sindicato, en el horario de 8 a 13”.

“El saludo para todos nuestros compañeros y compañeras lucifuercistas”

En el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica, nuestro 13 de julio es mucho más que un simple aniversario. Fue la visión, a la luz de la materialización de profundas transformaciones de un grupo de sindicatos de todo el país con una misma premisa, la justicia social, entre los cuales orgullosamente se encontraba nuestro querido Gremio.

“Así fue que se formó nuestra entidad madre, la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, la cual supo aunar esos anhelos y corporizarlos a través de todo este tiempo sosteniendo inalterables principios como la militancia sindical, la solidaridad y el federalismo. Con importantes y hasta dolorosas luchas por nuestros derechos que dejaron profundas huellas en nuestra organización, las que hoy nos ubican en una posición afirmada y arraigada como estructura sindical modelo en nuestro país.

“Por aquellos pioneros y por nuestras futuras generaciones es que las y los Lucifuercistas de hoy asumimos el compromiso de respetar, sostener y acrecentar la defensa de nuestras conquistas sociales. En estos extraordinarios y difíciles días que transitamos, en los cuales se manifiesta a diario el maravilloso compromiso comunitario y de servicio de miles de Compañeros y Compañeras en todo el país, es que nos deseamos simplemente un…FELIZ DIA!!!.”

Comisión Directiva, Cuerpo de Delegados y Subcomisión de Jubilados y Pensionados del Sindicato Luz y Fuerza de Olavarría.

 

 

 

Te puede interesar

Racing Club Olavarría presentará la primera app para socios

Se trata de una nueva aplicación que los socios podrán descargar en sus celulares. Con ella van a poder acceder a su carnet virtual, su información personal, mensajería y descuentos.

Se incorporó una nueva vacuna al calendario de vacunación

Este viernes culmina la distribución de las vacunas en CAPS y vacunatorios del Partido.

Día de la Memoria: Olavarría volvió a gritar "Nunca más"

Con gran convocatoria se realizaron festivales y para dar cierre hubo una marcha por la plaza del centro, donde organizaciones y autoconvocados manifestaron las consignas referidas a la Memoria, la Verdad y la Justicia. Galería de imágenes.

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Mantenimiento en el paso a nivel de la Escuela Agraria este jueves

Se solicita circular con extrema precaución y disminuir la velocidad en la zona.

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Campaña de útiles escolares de la Junta Vecinal Carlos Pellegrini

Se recibirán o pasarán a retirar mochilas, lápices, gomas, entre otros elementos para colaborar con el inicio de clases de varios niños y niñas en este difícil contexto económico.

Renunció el Dr. Gustavo Rago a la subsecretaría de Salud Médica: quién es su reemplazo

Semanas atrás el concejal Galli adelantó que Rago había presentado la renuncia y el intendente Wesner lo desmintió. Hoy se conoció que la renuncia de Rago a su cargo en el Consejo Administrativo de Salud fue aceptada y lo reemplazará otro profesional de la salud, que ya fue confirmado.