Deportes Por: Primera Info 16/07/2020

Pádel: Fede Chingotto, con Tello, en cuartos de final en Madrid

El olavarriense está jugando en gran nivel en el certamen español. Gómez Silingo y Di Nenno dan la sorpresa en el Madrid Arena, tercera prueba de la temporada 2020 del World Padel Tour.

Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno proporcionaron la sorpresa en los octavos de final del Madrid Open, tercera prueba de la temporada 2020 del World Padel Tour, tras eliminar este jueves al dueto formado por Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk para avanzar a cuartos. Mientras que el olavarriense Federico Chingotto, junto con Juan Tello, vencieron a Ruiz - Sánchez Piñeiro y están en cuartos de final, aunque deberán enfrentar en esa ronda a los actuales campeones, Juan Lebrón y Ale Galán.

Gómez Silingo y Di Nenno se impusieron en tres sets a los terceros favoritos de la competición (6-4, 4-6 y 6-2) y se situaron por primera vez como pareja entre los ocho mejores de un torneo. Buscarán las semifinales en el Madrid Arena en el choque contra Coki Nieto y Javi Rico, que eliminaron a Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo, octavos cabezas de serie, por 6-2 y 6-4. Mientras, Miguel Lamperti y Lucas Bergamini se situaron en los cuartos de final del torneo madrileño tras superar a Momo González y Tito Allemandi, que se hundieron en la manga definitiva y cayeron en tres sets (7-6, 4-6 y 6-0).

Lamperti y Bergamini jugarán contra Mati Díaz y Maxi Sánchez, ganadores del enfrentamiento de octavos contra Cristian Gutiérrez y Agustín Gutiérrez por 6-3 y 6-2. Se mantienen en la competición los vigentes campeones, Juan Lebrón y Ale Galán, que terminaron con las aspiraciones de Iván Ramírez y Arturo Coello, procedentes de la fase previa (6-4 y 7-6). Tendrán como adversarios en cuartos a Fede Chingotto y Juan Tello, verdugos de Alex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro por 6-4, 3-6 y 6-2.

El último enfrentamiento de cuartos de final quedó configurado con la victoria contundente de Paquito Navarro y Pablo Lima ante Toni Bueno y Rubén Rivera por 6-1 y 6-3 en menos de una hora, citados con Agustín Tapia y Fernando Belasteguín (ex número 1 del mundo), que batieron por 6-4 y 6-2 a Javier Martínez y Adrián Blanco. (Fuente: Mundo Deportivo).

Te puede interesar

Argentina goleó a El Salvador en su estreno de temporada en Estados Unidos

La Selección argentina goleó sin despeinarse al débil El Salvador por 3 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron en Filadelfia, Estados Unidos, en el marco de un amistoso por la doble fecha FIFA.

Pedro De la Vega, autor de uno de los goles del Seattle Sounders en partido amistoso

Superó por cuatro a cero a Sacramento Republic FC. El tanto del «Pepo» fue de penal.

Messi no jugará los amistosos con la Selección argentina

Este sábado, se confirmó que Lionel Messi no llegará a recuperarse a tiempo para poder decir presente en la Selección argentina para los dos encuentros amistosos de la fecha FIFA de Marzo.

Newcom: Los Lobos y Los Lobitos albiverdes jugaron partidos amistosos en 9 de Julio

Fue un encuentro amistoso del que participaron los dueños de casa, Chivilcoy, Saladillo y los olavarrienses. Fue preparatorio para los próximos compromisos oficiales. El sábado Pueblo Nuevo debutará en Laprida en la Liga Regional Femenina.

Juan Martín de Pueyrredón y Mariano Moreno campeones del Verano en Veteranos

Inscribieron sus nombres en las Categorías + 50 y + 42, respectivamente. Resultados del sábado.

Comienzan los ciclos de cursos temáticos en la Federación de Ajedrez Olavarría

El primer curso temático, denominado “Introducción a la Defensa Siciliana Dragón”, comenzará el lunes 5 de febrero. Detalles e inscripción.

Se presentó la edición N° 35 de la “Vuelta al Municipio”

La tradicional prueba pedestre se realizará el 1° de mayo. El punto de largada y llegada será el Centro Cultural Municipal San José y habrá 6 categorías generales.

Kimberley – Camioneros no se jugará en Olavarría y ahora sería en cancha de Arsenal

Por razones de seguridad se canceló la sede del estadio “José Buglione Martinese”. El encuentro se iba a disputar el próximo domingo y el ganador iba a la final del Amateur Regional para buscar el ascenso al Torneo Federal, pero se ahora se jugaría en la cancha de Arsenal de Sarandí.