Policiales Primera Info 18/07/2020

Detienen a un hombre en un procedimiento en Sierras Bayas

Circulaba sin permiso en una moto junto a otro hombre fuera de los horarios establecidos. El acompañante portaba un arma blanca al momento de la detención.

En las primeras horas de este sábado, personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas, y en el marco de un operativo por la emergencia sanitaria vigente, procedieron en la calle P. Moreno y J. M. Campos a la interceptación de una motocicleta.

En la misma se desplazaban 2 hombres, sin motivos válidos para circular y sin permisos vigentes. El sujeto acompañante arrojó al momento de la interceptación un arma blanca tipo machete.



Para con conductor se iniciaron actuaciones por Infracción al decreto 297 y sus ampliaciones e Infracción a la Ley 24449. 

En cuanto al acompañante se hace efectiva su detención y se lo trasladó a la sede de la Subcomisaría Sierras Bayas. 

Te puede interesar

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Los interceptaron trasladando vacunos: 4 eran robados y no tenían papeles de los vehículos

Los dos hombres fueron imputados por las distintas infracciones tras ser interceptados en la Ruta 51 con una camioneta y un camión jaula con 14 animales para los cuales no tenían habilitación de traslado.