Comunidad Por: Primera Info 21/07/2020

Hoy cobran los jubilados con DNI finalizado en 7 cuyo haber no supere los $18.952

La Anses, en un comunicado, recordó que si bien los jubilados no tienen que solicitar turno previo, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.

bancos

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 7 cuyo haber no supere los $18.952 cobrarán hoy en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Del mismo modo, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con DNI terminado en 7, recibirán mañana la ayuda económica utilizando su tarjeta de débito.

En tanto, las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 7 tendrán mañana el beneficio.

Te puede interesar

Ya se puede disfrutar del piletón del Balneario de Colonia San Miguel

En la jornada del sábado quedó formalmente habilitado. Vecinos, rodanteros y familias enteras se acercaron a pasar el día

Quita de subsidios al transporte: el boleto en Olavarría llegaría a $940

Hoy el boleto cuesta $261. La UTA criticó duramente al gobierno de Milei por la quita de subsidios al transporte del interior.

El HCD abrirá el período de sesiones ordinarias este martes

Tendrá lugar en el CEMO y la sesión contará con el discurso del intendente Maximiliano Wesner.

Stuppia: "El Ejecutivo ha tenido una actitud lamentable, propia de gobiernos de facto"

El Secretario General del Sindicato de Municipales brindó una entrevista en Radio Universidad, donde apuntó contra el gobierno de Wesner y el aumento del 30% a los trabajadores: "el Intendente de Olavarría, Mercedes Landívar, César Valicenti les prohibieron a los trabajadores tener salarios de pobre, porque hoy directamente están en la indigencia".

Wesner encabezó el acto en conmemoración del primer izamiento de la Bandera Nacional

Fue la mañana de este martes la plaza Manuel Belgrano, en el barrio San Vicente.

Si el tren que pasa por Olavarría funcionara, ¿cuánto costaría?

El ramal Constitución - Bahía Blanca de la línea General Roca superaría los 7 mil pesos, pero no funciona tras el último descarrilamiento. La última estimación de tiempo de viaje rondaba las 18 horas.

Kicillof entregó viviendas y firmó convenios para obras por $1.500 millones

Además, el Gobernador entregó una ambulancia, una combi para la escuela 503, equipamiento para la gestión de residuos sólidos urbanos y viviendas del barrio Educadores después de más de 20 años de espera.

Inició la Campaña 2024 de vacunación antigripal en Olavarría

La vacunación antigripal se desarrollará por etapas, priorizando a personal de salud, personas mayores de 65 años y embarazadas. Los detalles.