Comunidad Primera Info 21/07/2020

Parte sanitario: 6 nuevos casos de coronavirus y 13 recuperados

De los positivos, dos de ellos son personal esencial proveniente de AMBA y los restantes presentan contactos estrechos con casos confirmados en las últimas horas. Así, hay 69 casos activos en Olavarría. Un paciente se encuentra internado en terapia intensiva.

parte

Como todos los días, hace instantes fuentes municipales difundieron el parte sanitario diario donde se informa todo lo relacionado al Covid-19 en la ciudad de Olavarría. 

Este martes se registraron 6 nuevos casos positivos de coronavirus. En tanto, 13 personas fueron dadas de alta y se las considera curadas de la enfermedad. 

Aquí el informe oficial del área de Salud municipal: 

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este martes se registraron seis resultados positivos por Covid-19. Dos de ellos son personal esencial proveniente de AMBA y los restantes presentan contactos estrechos con casos confirmados en las últimas horas.

Además, en el día de la fecha trece pacientes recibieron el alta médica y son 69 los casos activos en la ciudad.

Asimismo, este martes 21 de julio se descartaron 65 casos sospechosos (en total ya son 1449 los descartados).

Por otra parte, un paciente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva y seis en Cuidados Generales. De los 69 casos activos, el 86% son menores de 60 años y el 14% son mayores de 60 años.





Te puede interesar

La Copa del Mundo llegará a Olavarría en mayo

Será exhibida en el Centro Cultural San José junto a los trofeos de la Finalísima y la Copa América.

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Protección Ciudadana: controles de acoplados, camiones y autos abandonados en vía pública

Además, se labraron actas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

¿Cuándo se podrá tramitar el Boleto Estudiantil 2024?

A partir de este jueves 15 de febrero estudiantes en curso de los distintos niveles educativos podrán solicitar este beneficio. Los detalles.

Más de 450 vecinos olavarrienses firmarán sus escrituras

El acto se realizará el miércoles 17 de abril en el Club Pueblo Nuevo, en dos turnos a las 11 y 14 horas. Los citados deberán presentarse con media hora de anticipación.

El Municipio continúa con los trabajos de infraestructura en el casco urbano

Las tareas incluyen apertura, mantenimiento de calles y limpieza de canales con maquinaria municipal.

El Sindicato de Municipales rechaza el aumento establecido por Wesner

El gremio convocó a "Asamblea urgente" y aseguran que el anuncio de Wesner se dio por fuera de la mesa de paritarias. "Con esta suba, los trabajadores y trabajadoras que tenían salarios de 120 mil pesos pasarán a 160 mil pesos, una cifra por demás insuficiente ", expresó el STMO.

Comenzó la entrega de guardapolvos en el STMO

Los afiliados al gremio de Municipales podrán retirar las prendas hasta el 8 de marzo inclusive.