Policiales Primera Info 22/07/2020

Allanan dos domicilios en el marco de una causa donde un hombre resultó herido con un arma de fuego

Se secuestraron elementos de interés en viviendas ubicadas en calle Grimaldi al 2200 y en avenida Trabajadores al 600.

Este miércoles, personal de la Comisaría Primera Olavarría juntamente con personal de la Comisaría Segunda, Policía Local, Grupo GAD, Comando de Prevención Rural y Subddi procedieron a dar cumplimiento a 2 órdenes de allanamiento.

Las mismas fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarria para con domicilios sitos en calle Grimaldi al 2200 y avenida Trabajadores al 600. 

Allí  se procedió al secuestro de prendas de vestir, varias municiones y elementos de interés para la causa. Para con los moradores de los domicilios allanados se cumplimentaron las actuaciones de rigor.



Se deja constancia que el hecho por el que se realizaron los allanamientos ocurrió el día domingo en avenida  Trabajadores al 700 donde tras una discusión entre 2 hombres, uno de ellos terminó con una herida de  arma de fuego.

HECHO: ALLANAMIENTO EN IPP "HOMICIDIO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO EN GRADO DE TENTATIVA - PORTACION  DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL SIN LA DEBIDA AUTORIZACION LEGAL EN CONCURSO REAL" 

INTERVIENE: UFI Nº 7 OLAVARRIA - DR. CHRISTIAN URLEZAGA 

Te puede interesar

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Allanamientos: robaban motos y las usaban para seguir cometiendo delitos

Se realizaron dos operativos donde se hallaron elementos que habían sido robados, bicicletas y motos robadas que tres hombres usaban para cometer otros hurtos en comercios de Olavarría bajo la modalidad de robo "escruche".

Rompió la prohibición de acercamiento que tenía con sus hijos y fue aprehendida

La mujer de 26 años fue vista en inmediaciones del Colegio al que asisten los menores de edad y tras un llamado al 911 el Comando de Patrullas se la llevó del lugar.

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.