Comunidad Primera Info 22/07/2020

El Gobierno Municipal puso a disposición de la Provincia los lotes con servicios

Dichos terrenos podrían ser utilizados para eventuales planes de vivienda.

La Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial  del Gobierno Municipal presentó al Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires información completa atinente a lotes con servicios en el Partido de Olavarría susceptibles de aprovechamiento para eventuales planes de vivienda y urbanización.

En este sentido, desde el Gobierno Municipal indicaron que «sería muy provechoso para los vecinos de nuestra comunidad, tanto para quienes tienen una demanda concreta habitacional como así también para quienes desempeñan actividades vinculadas a la construcción en nuestro medio, contar con resultados positivos del organismo provincial».

Asimismo, de la Dirección de Regularización Dominial  informaron que fueron presentados al Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires un detalle completo de los macizos de tierra aptos, como así también aquellos afectados al programa de Lotes con Servicios, ubicados tanto en el ejido urbano como en las localidades del Partido.

Te puede interesar

El Intendente se reunió con el fiscal general Marcelo Sobrino

En el marco de una visita de carácter institucional donde se abordó la situación del distrito en materia judicial.

Falleció un olavarriense en un Torneo de Newcom en Azul

Fue el pasado sábado. El jugador de 62 años sufrió un infarto durante su participación en el encuentro deportivo.

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Stuppia: "El Ejecutivo ha tenido una actitud lamentable, propia de gobiernos de facto"

El Secretario General del Sindicato de Municipales brindó una entrevista en Radio Universidad, donde apuntó contra el gobierno de Wesner y el aumento del 30% a los trabajadores: "el Intendente de Olavarría, Mercedes Landívar, César Valicenti les prohibieron a los trabajadores tener salarios de pobre, porque hoy directamente están en la indigencia".

Comenzó la entrega de guardapolvos en el STMO

Los afiliados al gremio de Municipales podrán retirar las prendas hasta el 8 de marzo inclusive.

El Municipio continúa con los trabajos de infraestructura en el casco urbano

Las tareas incluyen apertura, mantenimiento de calles y limpieza de canales con maquinaria municipal.

A sala llena presentaron el sitio web Monte Pelloni y el Informe de la Verdad y la Justicia

Un amplio marco de público fue testigo de las presentaciones del sitio web Espacio de Memoria Monte Pelloni y el Informe de la Verdad y la Justicia, con la participación de autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales, la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense, la Municipalidad de Olavarría y la Comisión por la Memoria.

Vacunación Antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

Será en el horario de 11 a 13:30. El servicio se brinda de manera gratuita y sin turno previo.