Comunidad Primera Info 22/07/2020

Comenzó la inscripción al segundo cuatrimestre de UBA XXI

Las inscripciones podrán realizarse desde el 27 de julio hasta el 9 de agosto a través del sistema Siu Guaraní.

Hasta el 29 de julio se realizará la inscripción al segundo cuatrimestre del Programa UBA XXI.

Se realizará la pre inscripción para nuevos ingresantes y la re inscripción para los ingresantes anteriores al 2020 que no cursaran materias.

Desde el 27 de julio al 9 de agosto se realizará la inscripción a las materias Uba XXI, a través de Siu Guarani.

Los interesados podrán hacer consultas en:

CAMPUS UBA XXI –Sección “Cartelera General” https://www.ubaxxicampusvirtual.uba.ar)

SITIO UBA XXI – Sección “Novedades" http://www.uba.ar/academicos/uba21/index.php

O a los correos electrónicos: info21@rec.uba.ar, inscripcionesuba21@rec.uba.ar y direducacion@olavarria.gov.ar

UBA XXI está dirigido a personas interesadas en cursar materias del Ciclo Básico Común (CBC) a través de la modalidad a distancia. Dicta materias de duración cuatrimestral y –desde 2012– ofrece la posibilidad de cursado intensivo.

UBA XXI desarrolla materiales de estudio y recursos para promover la autonomía de los alumnos, para enriquecer la propuesta de enseñanza de las diferentes asignaturas y (a su vez) ayuda a concretar una planificación más flexible en el estudio, sin la obligación de asistir a clases.

El Programa ofrece un entorno virtual que favorece la interacción entre docentes y alumnos: una página web y un campus virtual, donde se pueden encontrar recursos pedagógicos de distinto tipo como foros, material audiovisual, guías de estudio, audios, gráficos, imágenes, autotest, entre otros, indispensables para la enseñanza y el aprendizaje a distancia de los contenidos de cada materia.

Te puede interesar

Despidieron a empleados de ANSES en Olavarría y se realizó una asamblea en reclamo

"En ANSES no sobra nadie", explicaron a LU32, detallando que desde 2013 se jubilaron unas 15 personas y entraron a trabajar solamente 3, de las cuales dos fueron despedidas.

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Estacionamiento medido: Wesner propone municipalizar el servicio

El Intendente enviará un proyecto de Ordenanza al HCD. Ex trabajadores de SoluParking interesados en sumarse serán prioridad. Se utilizará un software diseñado en la UNLP.

Los artesanos hacen su feria este fin de semana en la plaza “Coronel Olavarría”

Sobre el Paseo “Jesús Mendía” y la calle Rivadavia, en la plaza central, los artesanos que están dentro de la lista autorizada de Cultura de la Municipalidad, están exponiendo sus trabajos para vender. Es sábado y domingo, y esta noche sabatina habrá estatuas vivientes y food trucks. Está para ir a pasear y comprar algún regalo.

Los kinesiólogos suspenderán la prestación a Galeno, Osecac y Amebpba

El CoKiBA suspendió la prestación de sus profesionales ante la falta de acuerdo en el valor prestación y en los plazos de pagos que presentan estas tres obras sociales. Asimismo, el Colegio continúa en estado de alerta con Ioma, pese a que siguen dialogando.

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Recalde celebra el carnaval

Sábado 2 de marzo desde las 21:30 horas en la sede del Club Recalde. Habrá puestos de espuma y servicio de buffet.

Vacunación Antirrábica en el Paseo de la Salud

Tendrá lugar este viernes y se trata de una medida adicional a la tarea que durante todo el año se realiza en el Centro de Atención Veterinario Municipal.