Comunidad Primera Info 27/07/2020

Este miércoles será el segundo encuentro de “Ruta Emprendedora”

Es impulsado desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio con el acompañamiento y colaboración del Club de Emprendedores de la ciudad.

Tras un primer encuentro con excelente repercusión y asistencia, este miércoles 29 de julio se realizará una nueva edición del taller “Ruta Emprendedora”, impulsado desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio con el acompañamiento y colaboración del Club de Emprendedores de la ciudad.

En esta segunda oportunidad, que comenzará a las 19 horas a través de la plataforma Zoom, se abordarán los tres primeros pasos para comenzar un emprendimiento: ¿Cómo transformo mi idea en un proyecto?¿Cómo formalizo mi proyecto?¿Qué variables debo analizar antes de iniciar?.

El taller se brinda de manera gratuita y es destinado al público en general, con cupos limitados.

Los interesados pueden inscribirse en https://forms.gle/45RZ7jrQ8umgxndD9 o realizar consultas a economia.social@olavarria.gov.ar

Te puede interesar

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Covid-19: la importancia de la vacunación y dónde hacerlo en Olavarría

A nivel local, la vacuna se encuentra disponible en todos los vacunatorios, centros de salud y hospitales del Partido. Qué periodicidad se recomienda según el nivel de riesgo.

El fiscal Moyano dará una charla sobre cómo evitar estafas virtuales

La jornada abierta a la comunidad está organizada por el Consejo Directivo y la Subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios junto a la Unión Industrial.

La Parroquia San Cayetano prepara la canonización de Mamá Antula

Se invita a la comunidad a participar de actividades este miércoles, con rezo de Rosario, misa, proyecciones y estatua viviente. La canonización se realizará en Roma el próximo domingo.

Despidieron a empleados de ANSES en Olavarría y se realizó una asamblea en reclamo

"En ANSES no sobra nadie", explicaron a LU32, detallando que desde 2013 se jubilaron unas 15 personas y entraron a trabajar solamente 3, de las cuales dos fueron despedidas.

Se inaugurará el piletón del Complejo Turístico de Colonia San Miguel

Será este sábado desde las 13 horas. El espejo de agua se habilitará a las 13:30, pero el acceso al predio y fogones será desde las 9 horas. El listado de precios.

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.

Abierta la pre-inscripción para las Tecnicaturas del ITECO

Todas las carreras tienen una duración de tres años. Se otorgan títulos oficiales. Incluyen práctica profesional y pasantías rentadas.