Policiales Por: Primera Info 28/07/2020

Seis aprehendidos por no cumplir la cuarentena

La policía sigue realizando controles para dar con aquellos que no cumplen con la cuarentena obligatoria.

Personal de Comisaria Primera junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Av. Ituzaingo y Mitre procedieron a la interceptación de un hombre de 52 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de su novia; En calle Brown al 2400 procedieron a la interceptación de 2 jóvenes de 19 y 21 años quienes circulaban a pie manifestando que estaban paseando. 
Personal de Comisaria Segunda junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Av. Avellaneda y Santa Cruz procedieron a la interceptación de 2 jóvenes de 18 años quienes se encontraban jugando a la pelota en la parque. 
En la localidad de Loma Negra, personal de la Subcomisaria juntamente con personal de Policía Local, en Autopista Luciano Fortabat y Ruta 51 procedieron a la interceptación de un hombre de 72 años quien se desplazaba en automóvil manifestando que iba a la casa de un amigo. 
Todas las personas fueron aprehendidas y luego liberadas por orden judicial.

Te puede interesar

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.

Persecución y enfrentamiento con la policía: tres aprehendidos

Un hombre huyó en motocicleta y al ser interceptado se produjo un enfrentamiento entre el personal policial y un grupo de personas. Acudieron refuerzos y aprehendieron a dos hombres y una mujer. La moto tenía pedido de secuestro.

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.