Comunidad Por: Primera Info 30/07/2020

Coopelectric informa que este viernes habrá corte de luz de 8.30 a 11 horas

Será en la intersección de Avenida Pellegrini y Circunvalación Sur, ya que se realizarán tareas de mantenimiento en líneas eléctricas. Ya fue arreglada este jueves la cañería de Trabajadores y Urquiza.

Con motivo de realizar tareas de mantenimiento en líneas eléctricas, este viernes 31 de julio de 8.30 a 11 horas se interrumpirá el suministro de energía en la intersección de Avenida Pellegrini y Circunvalación Sur, de acuerdo con el informe oficial dado a conocer este jueves por Coopelectric.

En dicho sector se encuentran ubicados algunos pozos de extracción de agua del Servicio Sanitario, por lo que la interrupción de su funcionamiento podría generar baja presión de agua en la ciudad.

Por tal motivo, desde Coopelectric se solicita a los vecinos hacer un uso racional del agua, tomando los recaudos necesarios para administrar su consumo de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

Arreglo. Por otra parte, Coopelectric informa que finalizó la reparación de la cañería ubicada en Avenida Urquiza y Avenida Trabajadores, por lo que los niveles de presión de agua en los barrios UOCRA y CECO II se normalizarán durante las primeras horas de la tarde.

 

Te puede interesar

Se incorporó una nueva vacuna al calendario de vacunación

Este viernes culmina la distribución de las vacunas en CAPS y vacunatorios del Partido.

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

El intendente Wesner encabezó una reunión de seguridad con delegados de las localidades

Maximiliano Wesner, la jefa de Gabinete Mercedes Landívar y el subsecretario de Seguridad Elías Quintas, mantuvieron en la mañana de este martes una reunión con delegados y delegadas municipales con la finalidad de abordar temas que hacen a la seguridad en las localidades.

La paralización de la obra pública golpea a Olavarría: temor por el futuro

Olavarría, de gran trayectoria en la industria de materiales para la construcción, atraviesa una situación crítica en sus industrias. El representante del Ministerio de Trabajo bonaerense allí le dijo a DIB que el panorama podría ser “muy complicado” en los próximos meses.

Olavarría en estado de emergencia tras la caída de más de 166 milímetros de agua

Distintos clubes de la ciudad recibirán donaciones para la gran cantidad de familias afectadas por la lluvia. Se pronostican alertas para los próximos días y se solicitó desde el Municipio tomar recaudos. Detalle de los centros barriales de asistencia.

Se realizarán operativos de documentación en distintos barrios

El Registro Provincial de las Personas estará junto al Municipio en distintos puntos durante el jueves y el viernes. Qué trámites podrán realizarse.

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.