Policiales Por: Primera Info 02/08/2020

Seis personas fueron aprehendidas por no cumplir con la cuarentena

En distintos operativos policiales se interceptaron a personas que no cumplían con la cuarentena.

Personal de Comisaria Primera junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en el Skate Park procedieron a la interceptación de un joven de 18 años quien manifestó que estaba andando en patineta. 
Personal de Comisaria Segunda junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en calle Álvaro Barros al 3700 procedieron a la interceptación de 2 jóvenes de 21 y 22 años quienes circulaban a pie manifestando que volvían de la casa de un amigo. 
En la localidad de Loma Negra, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en Calle 181 y Coronel Suárez procedieron a la interceptación de un joven de 20 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de un amigo. 
En la localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en Ruta 226 y acceso a la localidad procedieron a la interceptación de un joven de 22 años y una mujer de 32 años quienes se desplazaban en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar. 
Todas las personas fueron aprehendidas y luego liberadas por orden judicial.

Te puede interesar

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Dos jóvenes aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Los sujetos de 19 años se desplazaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, descartando el revolver, al advertir la presencia policial.

Robaron a enfermeras de hemoterapia del Hospital Municipal: se recuperaron elementos y hubo un detenido

Un hombre de 44 años robó elementos personales de enfermeras que trabajan en el sector de Hemoterapia del Hospital Municipal. La Policía recuperó todo luego de detener al delincuente, de 44 años, sobre la calle Grimaldi al 2400.

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.