Región Primera Info 03/08/2020

Saladillo registró 7 nuevos casos de Covid

El total de infectados por el virus llega a 14 y hay 3 casos más en sospecha.

saladillo

Desde el Hospital Posadas se informó sobre siete nuevos casos de coronavirus al llegar la mayoría de los resultados de los hisopados pendientes. El total de casos activos llega a 14 (uno de los resultados corresponde a una profesional médica de Roque Pérez por lo que se contabliza en la vecina ciudad). Se trata de 4 mujeres de 70, 45, 29 y 21 años y 2 hombres de 34 y 28 años.

5 de los pacientes confirmados se encuentran en aislamiento domiciliario y uno internado en el Hospital "Doctor Posadas" de nuestra localidad.  Se informó ademas desde el área de salud municipal que entre anoche y hoy se activó 3 veces el protocolo por Coronavirus. Los testeos se realizaron a un hombre de 61 años y dos mujeres de 33 y 36 años. El primero permanece internado en el Hospital y las mujeres cumplen aislamiento domiciliario.

FUENTE: LASINTESIS.COM.AR

Te puede interesar

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.