Comunidad Primera Info 04/08/2020

Otra jornada sin nuevos casos de coronavirus hace que la Fase 5 esté cada vez más cerca

Este martes de dieron de alta a otras 6 personas que padecían la enfermedad. Se analizaron 22 muestras y todas fueron negativas. Así los activos descienden a 23.

Otra Jornada alentadora arrojó el parte sanitario diario difundido esta tarde por fuentes municipales. De él se desprende que no se han registrado nuevos casos positivo de Covid y se han descartado otras 22 muestras que estaban en análisis. 

En tanto, fueron dados de alta este martes 6 pacientes que se consideran curados de la enfermedad. Aún restan saber los resultados de otros 12  casos que están en sospecha. 

Con este panorama, en la ciudad de Olavarría hay 23 positivos activos, lo cual da un buen panorama para poder acceder a la fase 5 de la pandemia. 

Los gráficos con todos los datos. 





Te puede interesar

Coopelectric habría solicitado al HCD un aumento en las facturas del 176 por ciento

La nota de pedido de aumento de tarifas habría entrado esta semana al Honorable Concejo Deliberante, por lo que próximamente este tema será tratado en sus sesiones. Sería un fuerte aumento que repercutiría enormemente en los bolsillos de los olavarrienses.

El Quirófano Veterinario Móvil continúa con su recorrido

Esta semana se realizarán esterilizaciones caninas y felinas en Hinojo y los barrios Matadero y Eucaliptus. El cronograma.

Kicillof entregó viviendas y firmó convenios para obras por $1.500 millones

Además, el Gobernador entregó una ambulancia, una combi para la escuela 503, equipamiento para la gestión de residuos sólidos urbanos y viviendas del barrio Educadores después de más de 20 años de espera.

Kicillof sobre paritarias: "Olavarría es uno de los municipios que dio aumentos más importantes"

El Gobernador se refirió al aumento del 30% otorgado por Decreto por el intendente Wesner, medida cuestionada y rechazada por el Sindicato de Municipales. El gobierno provincial mediará en la negociación paritaria a través del Ministerio de Trabajo.

Nueva fecha para “Mercados Bonaerenses”

La feria se desarrollará el martes 26 de marzo de 11:00 a 17:00 horas en Parque Avellaneda.

Suspendidas las clases por el resto del miércoles por alerta naranja

Así lo informó jefatura distrital. Por la mañana cayeron más de 20 mm de agua y las tormentas continuarán por la tarde. Las recomendaciones del SMN.

Este viernes vuelve “Mercados Bonaerenses”

Con presencia de productores locales y camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, se desarrollará en la plaza del barrio CECO II.

Este jueves habrá sesión extraordinaria del HCD

Se tratará la declaración de la Emergencia en Materia de Transporte Público en Olavarría, la financiación a Bomberos Voluntarios y el servicio de estacionamiento medido.