Comunidad Primera Info 05/08/2020

Tour Cervecero Virtual 360º: la producción contada por sus dueños

La Dirección de Turismo está trabajando en guiados virtuales, con imágenes 360º, que sirven para promocionar y redescubrir nuestra historia e identidad y poner en valor turístico nuestros atractivos.

La Dirección de Turismo, de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, lanza su cuarta edición de recorridos 360º.

Teniendo en cuenta las medidas de público conocimiento en cuanto al confinamiento, la Dirección de Turismo está trabajando en guiados virtuales, con imágenes 360º, que sirven para promocionar y redescubrir nuestra historia e identidad y poner en valor turístico nuestros atractivos.

Con el mismo objetivo del «Bus Productivo» del año anterior, la presentación tiene por objetivo desarrollar institucionalmente las rutas que difundan y promuevan la producción local.

En esta oportunidad se realizó un recorrido por las diferentes fábricas de cerveza locales, al cual se ingresa a través del siguiente link: https://poly.google.com/view/8c6nZJFzb7s

Asimismo, se invita a la comunidad a ingresar en el portal www.olavarria.tur.ar en la sección de noticias o mediante las redes sociales del área, donde se encontrará el contenido completo respecto a los diferentes recorridos.

Te puede interesar

El intendente Wesner encabezó una reunión de seguridad con delegados de las localidades

Maximiliano Wesner, la jefa de Gabinete Mercedes Landívar y el subsecretario de Seguridad Elías Quintas, mantuvieron en la mañana de este martes una reunión con delegados y delegadas municipales con la finalidad de abordar temas que hacen a la seguridad en las localidades.

Juicio Monte Peloni II: la revisión de las penas benefició a los imputados de los casos Losa y Fabi

La mayoría de los acusados fueron absueltos. No se consideró la existencia de delitos de lesa humanidad, por lo que los crímenes prescriben.

Kicillof entregó viviendas y firmó convenios para obras por $1.500 millones

Además, el Gobernador entregó una ambulancia, una combi para la escuela 503, equipamiento para la gestión de residuos sólidos urbanos y viviendas del barrio Educadores después de más de 20 años de espera.

Dengue: hasta ahora se registraron 113 casos sospechosos y 26 resultaron positivos en Olavarría

De acuerdo con el informe brindado por Salud municipal, hasta este 18 de abril más de un centenar de casos de dengue se registraron en el partido de Olavarría y sólo uno es autóctono. Hay 70 en estudio. La edad promedio de los casos sospechosos es de 38 años.

El Intendente Wesner recorrió el inicio de obras en el Hospital de Hinojo

Este viernes el intendente Maximiliano Wesner encabezó una recorrida por el Hospital Municipal de la localidad de Hinojo, donde se iniciaron obras que se encuadran en un Plan de Recuperación Edilicia.

Jornada de vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

La vacunación se llevará a cabo de manera gratuita en el mencionado espacio, situado sobre Brown y Belgrano, en el horario de 11:00 a 13:30.

Defensa Civil: Recomendaciones para evitar incendios forestales

Los cuidados deben incrementarse debido a las altas temperaturas y escasez de lluvias, por lo que se apela a la colaboración de la comunidad.

Punto Digital: talleres de verano 2024

Stop Motion, fotografía con celular y programación de videojuegos. Todos los detalles.