Policiales Primera Info 05/08/2020

Un menor con lesiones luego de chocar en bicicleta con una moto

Ocurrió este mediodía en la avenida Pellegrini y Belgrano. Por precaución, el joven fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal.

Un accidente se produjo en el mediodía de este miércoles en la zona de la avenida Pellegrini y Belgrano. Un menor que circulaba en bicicleta fue embestido por una motocicleta. El saldo fue que el adolescente sufrió algunos golpes por lo cual fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal.

Según manifestaron a Primera Info, el menor en bicicleta circulaba en contramano por la calle Belgrano y al intentar cruzar Pellegrini fue arrollado por una motocicleta que circulaba por esa avenida. 




El conductor de la motocicleta se encontraba en condiciones aguardando las pericias correspondientes para poder retirarse del lugar.   

En tanto, personal policial se hizo presente en el lugar para resguardar la escena y ordenar el tránsito, que estuvo cortado en un carril de la avenida Pellegrini, por lo cual los vehículos circulantes debieron tomar otro camino. 



Te puede interesar

Un aprehendido por incumplir con una perimetral

El sujeto de 40 años se hizo presente en el domicilio de la víctima este miércoles. Fue aprehendido y alojado en comisaría.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Lo buscaban por robo en Trenque Lauquen: detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 52 años pesaba un pedido de captura activa por robo calificado en Trenque Lauquen.

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Allanaron un domicilio por dos robos y hallaron una computadora

Fue imputado un joven de 19 años por robo y robo agravado, delitos cometidos en una vivienda y un comercio.

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.