Policiales Por: Primera Info 06/08/2020

Aprehendidos por incumplir la cuarentena

Efectivos policiales de distintas dependencias continuaron realizando operativos para dar con aquellos que no cumplen con la cuarentena.

Personal de Comisaria Primera junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en calle Rivadavia al 2900 procedieron a la interceptación de una joven de 21 años quien circulaba a pie manifestando que había salido a dar una vuelta; En calle Moreno y Vélez Sarfield procedieron a la interceptación de un joven de 26 años quien circulaba a pie manifestando que salió a andar en patineta; En calle Brown al 2700 procedieron a la interceptación de un joven de 28 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de un familiar; En calle España y Bolívar procedieron a la interceptación de un joven de 19 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de su novia. 
Personal de Comisaria Segunda junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Av. Pellegrini y San Martín procedieron a la interceptación de un hombre de 34 años quien se desplazaba en bicicleta manifestando que iba a la casa de un amigo. 
En la localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria juntamente con personal de Policía Local, en Ruta 226 y Acceso a la Localidad procedieron a la interceptación de un hombre de 56 años quien se desplazaba en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar; En Calle 31 Bis y Calle 20 Bis procedieron a la interceptación de 2 jóvenes de 18 y 23 años quienes circulaban a pie manifestando que iban a juntarse a la casa de un amigo. 
Todas las personas fueron aprehendidas y luego liberadas por orden judicial.

Te puede interesar

Persecución y enfrentamiento con la policía: tres aprehendidos

Un hombre huyó en motocicleta y al ser interceptado se produjo un enfrentamiento entre el personal policial y un grupo de personas. Acudieron refuerzos y aprehendieron a dos hombres y una mujer. La moto tenía pedido de secuestro.

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.