Policiales Por: Primera Info 08/08/2020

Detienen a un joven de 25 años por varios robos en el barrio Bancario

Efectivos policiales de distintas dependencias realizaron un allanamiento para dar cumplimiento a la orden de detención contra el presunto autor de varios hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas.

Este viernes personal Comisaria Segunda Olavarría con apoyo de efectivos de Comisaria Primera, Comando de Patrullas, Policía Local, Comando de Prevención Rural y Subddi procedieron a dar cumplimiento a orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría

en una vivienda de Av. Avellaneda y Santa Cruz.


En el lugar se detuvo a Franco David Adorno, de 25 años, en el marco de la investigación de varios hechos delictivos en la zona del barrio Bancario.


La causa, caratulada como "hurto en grado de tentativa reiterado- resistencia a la autoridad -  robo y desobediencia", es llevada adelante por el Dr. Christian Urlézaga de la UFI 7.

El detenido fue trasladado y alojado en sede de Comisaria Segunda a disposición del Magistado interviniente.

Te puede interesar

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Rompió la prohibición de acercamiento que tenía con sus hijos y fue aprehendida

La mujer de 26 años fue vista en inmediaciones del Colegio al que asisten los menores de edad y tras un llamado al 911 el Comando de Patrullas se la llevó del lugar.

Un lamaritense con pedido de captura detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 24 años recaía un pedido de captura activa emanado por el Juzgado de Bahía Blanca.

Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.