Deportes Por: Primera Info 14/08/2020

Diego Robbiani se reunió con dirigentes de la Liga de Fútbol

Al mediodía de este viernes, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani mantuvo un encuentro con las autoridades de la Liga de Fútbol en el Salón Blanco del Palacio San Martín.

En representación de la casa madre del fútbol local estuvieron Javier Frías, Enzo Russo, José Vedelini, Pablo Palahy, Raúl Cantoni y el doctor Sebastián Lombardo.
 
En el encuentro dialogaron sobre la vuelta de los entrenamientos de fútbol en los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Olavarría.
 
Robbiani acordó con la dirigencia futbolera que el regreso deberá ser paulatino y progresivo. Además recordó que “deben pasar 20 días para conocer el resultado epidemiológico de los cambios de fase. En los primeros días de septiembre sabremos cómo resultó la apertura de las primeras actividades deportivas”.
 
Y agregó: “de tener resultados positivos podemos seguir avanzando. La idea es comenzar de a poco, iniciando con las escuelitas de fútbol”.
Además se acordó ir trabajando en la brevedad sobre el protocolo sanitario para cuando esté todo dado para el reinicio de la actividad. El mismo será trabajado en conjunto entre la Municipalidad de Olavarría, la Liga de Fútbol y sus clubes afiliados.

Te puede interesar

La Selección Sub 15 de Olavarría está en la final

Superó por uno a cero, de visitante, a Necochea. El futuro rival será Tandil que eliminó a La Plata.

River y Boca se enfrentan en el Monumental

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Pedro De la Vega, autor de uno de los goles del Seattle Sounders en partido amistoso

Superó por cuatro a cero a Sacramento Republic FC. El tanto del «Pepo» fue de penal.

Buenos Aires será sede de la final de la Copa Libertadores 2024

Es la primera vez que la Argentina se convierte en el escenario final de ese torneo desde que se determinó el actual formato de partido único en 2019.

Fin de semana sin fútbol oficial por las intensas lluvias

Así lo decidió la Liga de Fútbol de Olavarría. Continúa el Alerta Meteorológico.

Se viene la Segunda Correcaminata Nocturna

Se desarrollará el próximo miércoles 21 de febrero, con propuestas recreativas y saludables para todas las edades.

Llega la edición Nº 14 de la MTB Kiñewn

El evento cuenta con el acompañamiento del Municipio y será en beneficio del Centro de Adaptación Laboral Madre Teresa de Calcuta, de Loma Negra.

La Selección Argentina de básquet presentó su nueva camiseta a 20 años del Oro en Atenas

En vísperas del debut del seleccionado nacional en la primera ventana de clasificatorios rumbo a la AmeriCup 2025, la Confederación Argentina de Básquet reveló el diseño de una de las nuevas camisetas del equipo albiceleste.