Comunidad Por: Primera Info 20/08/2020

Cobran los jubilados con haberes que no superen los $18.952 y DNI finalizado en 7

En tanto, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 7, recibirán el dinero junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), con su tarjeta de débito.

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 7 cuyo haber no supere los $18.952 cobran hoy en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

En tanto, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 7, recibirán el dinero junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), con su tarjeta de débito.

Del mismo modo, las personas que reciben un subsidio, en el marco del programa Hogar, para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 7, percibirá mañana la prestación.

A su vez, los titulares de la AUH con DNI terminado en 7, recibirán el pago de la tarjeta Alimentar.

Te puede interesar

Día del Animal: Bromatología realizará una jornada de adopción y cuidado responsable

Será este domingo 28 de abril en el Centro Cultural Municipal “San José”, con el fin de dar a conocer a todos los vecinos los perros y gatos que se encuentran alojados en el predio de Bromatología y generar conciencia sobre los beneficios de la adopción.

Llega “Divertite en tu Barrio” a las plazas de los barrios Evita y 12 de Octubre

Se ofrecerán propuestas recreativas, didácticas y lúdicas para toda la familia.

Renunció el Dr. Gustavo Rago a la subsecretaría de Salud Médica: quién es su reemplazo

Semanas atrás el concejal Galli adelantó que Rago había presentado la renuncia y el intendente Wesner lo desmintió. Hoy se conoció que la renuncia de Rago a su cargo en el Consejo Administrativo de Salud fue aceptada y lo reemplazará otro profesional de la salud, que ya fue confirmado.

Retoman las audiencias del juicio por delitos de lesa humanidad Subzona 12

El próximo viernes se llevará adelante la audiencia N° 49 del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en el centro de la provincia de Buenos Aires que se desarrolla en el Tribunal Oral Federal de Mar del Plata. Se retransmitirá en las sedes de la UNICEN de Olavarría, Azul y Tandil.

El municipio entregó indumentaria para residentes del Hospital Municipal

Fue destinada a los residentes de primer año de las distintas especialidades médicas y no médicas del nosocomio.

Financiación a Bomberos: se destinarían dos tasas municipales a la entidad

El proyecto de Ordenanza será presentado por el Intendente al Concejo Deliberante este lunes. Contempla que la tasa de prevención y lucha contra incendios, y la protección de vidas y bienes sea destinada a la institución.

La Parroquia San Cayetano prepara la canonización de Mamá Antula

Se invita a la comunidad a participar de actividades este miércoles, con rezo de Rosario, misa, proyecciones y estatua viviente. La canonización se realizará en Roma el próximo domingo.

Bloqueo antirrábico en el barrio San Carlos este viernes

Consistirá en un dispositivo puerta a puerta para aplicar la vacunación antirrábica a cada animal (gatos y perros), aunque los mismos tengan la vacuna antirrábica vigente. El sector afectado.