Comunidad Primera Info 20/08/2020

El Día de las Infancias también se celebró en Cumelén

Los adolescentes participaron de una jornada de juegos y recreación cuya merienda fue acompañada por los servicios de panadería que se realizan en la Unidad Penal Nº 2 de Sierra Chica  buscando aunar esfuerzos con ambas poblaciones. 

El pasado sábado 15 de agosto los adolescentes acompañados por el equipo técnico de la Comunidad
Terapéutica festejaron el Día de las Infancias porque “respetar las infancias en toda su diversidad es buscar una sociedad más justa e igualitaria”.


Son celebraciones habituales que forman parte de la vida de los jóvenes que residen en el predio de Autopista Fortabat 10265. El objetivo es promover el sano desarrollo y vínculos afectivos mientras atraviesan su tratamiento en el Programa de puertas abiertas y alternativo al sistema privativo de libertad.


Si bien el contexto de pandemia por Covid-19 limitó las posibilidades de ampliar la convocatoria a la comunidad en general, los adolescentes participaron de una jornada de juegos y recreación cuya merienda fue acompañada por los servicios de panadería que se realizan en la Unidad Penal Nº 2 de Sierra Chica  buscando aunar esfuerzos con ambas poblaciones. 



Te puede interesar

Abierta la pre-inscripción para las Tecnicaturas del ITECO

Todas las carreras tienen una duración de tres años. Se otorgan títulos oficiales. Incluyen práctica profesional y pasantías rentadas.

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Abrió la inscripción a la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Las personas interesadas pueden anotarse a través de un formulario online. La carrera es gratuita y con modalidad virtual. Iniciará el 11 de marzo.

Municipales: el Ministerio de Trabajo bonaerense mediará la negociación paritaria

Así lo informó José Stuppia tras ser recibido por funcionarios bonaerenses en el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof. En 48 horas comenzarían las negociaciones y continúan las medidas de fuerza.

Celeste Arouxet será la Jefa Regional de ANSES

La presidente del bloque Ahora Olavarría y ex candidata a Intendente estará cargo de la jefatura regional que comprende los distritos de la sección.

El laboratorio de Bromatología permanecerá cerrado

Desde la Dirección de Bromatología se informa que el Laboratorio de Análisis Fisicoquímicos permanecerá cerrado desde el lunes 5 al viernes 9 de febrero inclusive.

Daniel Ottaviano y el drama de los 21 empleados de Soluparking que se quedaron sin trabajo

“Realmente no sabemos qué va a pasar. Mercedes Landívar nos recibió en el Municipio, nos dijo que estaban preocupados, pero no quiso crearnos falsas expectativas. No sabemos qué va a pasar con nosotros” dijo uno de los trabajadores de la empresa del servicio de estacionamiento medido que en el medio del conflicto y no vislumbran soluciones.

Bromatología: Hannie busca hogar

Es un perro macho que, se estima, tiene aproximadamente diez años, y se encuentra alojado en el predio de Bromatología desde 2019.